MUNDONOTICIAS DE CUBA

Dos jóvenes cubanas desaparecieron en Jamaica

Una de las mujeres desapareció el 3 de abril, mientras que la otra está en paradero desconocido desde el pasado 15 de marzo

Dos jóvenes de origen cubano fueron reportadas como desaparecidas en la localidad de Montego Bay, en Jamaica.

De acuerdo con el medio local SpyTv News, estas fueron identificadas como Camila González y Leyna María Portuondo Planas, las cuales son residentes en Sewell Avenue, en Great Hill Manor.

El citado medio señala que Portuondo Planas fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de abril, mientras que González se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 15 de marzo.

Los reportes de las autoridades señalan que ambas mujeres fueron vistas por última vez en sus respectivas residencias alrededor de las 8:00 a.m. de los días en los que desaparecieron.

La joven Portuondo Planas fue descrita como una mujer de 21 años de edad, de tez morena y complexión delgada. De igual manera, se indicó que posee una estatura de 1.50 metros (4 pies y 11 pulgadas).

Por su parte, Camila González fue descrita como una mujer caucásica de 27 años, de constitución mediana y también de 1.50 metros de altura.

La policía emitió una alerta solicitando la ayuda de la comunidad, instando a cualquiera con información sobre estas dos mujeres a comunicarse con ellos. De momento, no hay registro de cómo vestían al momento de su desaparición, algo que complica aún más las labores de búsqueda.

Las autoridades piden a cualquiera que pueda aportar datos que ayuden a localizar a estas mujeres que se pongan en contacto con el departamento de policía de Montego Bay lo más pronto posible, pues en casos como este, el tiempo es uno de los factores más importantes.

Y es que cualquier detalle, por más pequeño que sea, podría ser la clave para ayudar a encontrar a las cubanas desaparecidas y garantizar el regreso de ambas a casa.

Aunque las autoridades locales compartieron la desaparición de las cubanas hace un par de días, aún no han aportado actualizaciones del caso, por lo que la búsqueda continúa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas