Dos niñas resultaron heridas tras un tiroteo en Hialeah
Un tiroteo en el supermercado Rey Chávez de Hialeah dejó como resultado dos niñas heridas de bala, de acuerdo con los reportes.
Medios confirmaron que la madre llevó a las niñas hasta Hospital Jackson Memorial donde dijo que el tiroteo se originó en Brownsville, pero lo cierto es que estaba encubriendo al propio ladrón.
Informes preliminares de la policía determinaron que el hombre, que no ha sido identificado aún, asaltó el comercio el pasado martes 28 de julio y cuando salió un auto lo esperaba en el estacionamiento. En el mismo estaba la mujer y las dos niñas.
Los oficiales en el sitio dispararon para evitar la fuga del criminal y terminaron lastimando a las menores a bordo.
En el hospital la madre terminó reconociendo este hecho y que en realidad estuvieron en la 780 West y la 17 calle, en Hialeah.
Las niñas recibieron la atención correspondiente y, por fortuna, no presentaron heridas graves y están fuera de peligro. La policía sigue investigando el caso para determinar el paradero del sujeto.
Los usuarios en redes sociales rechazaron el acto criminal y condenaron a los presuntos padres de las menores por exponerla a ese peligro y mal ejemplo.
Las autoridades se reservan los detalles del caso e informaron que siguen con la investigación del tiroteo.
Un tiroteo similar se presentó el pasado fin de semana en la misma zona del condado. Reportes oficiales confirmaron la muerte de Alana Washington, de siete años, en una balacera en el noroeste del condado de Miami-Dade. En la escena terminaron heridos también una bebé y dos adultos.