Farándula

Eduardo Antonio, Abel Bosmenier y Jeikel Acosta lanzan su nuevo tema

Eduardo Antonio, Abel Bosmenier y Jeikel Acosta estrenan nuevo tema juntos
Eduardo Antonio, Abel Bosmenier y Jeikel Acosta estrenan nuevo tema juntos.(YOUTUBE)

Un nuevo tema musical llega de la voz de los cantantes cubanos Eduardo Antonio, Jeikel Acosta y Abel Bosmenier, uno de los vocalistas del antiguo grupo SBS, quienes han decidido grabar juntos esta canción titulada “La cuenta no da”.

“El Divo de Placetas” y los dos intérpretes han hecho el lanzamiento del tema junto con su correspondiente audiovisual, a través del canal de YouTube oficial de Jeikel Acosta.

El rodaje del video clip tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida y contó con la dirección del realizador Wilber Mateu. Como protagonistas principales están la corista cubana Haniset Rodríguez y el humorista cubano Boncó Quiñongo.

El intérprete Eduardo Antonio publicó una imagen en la que aparecen todos los que tienen que ver con este proyecto y junto a ella escribió: “Divertido momento entre amigos de siempre”.

https://www.instagram.com/p/B1WnMu-DkLK/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia que nos muestra el clip es la de un hombre (Boncó) que conoce una hermosa joven (Haniset) en un restaurante y se propone hacer todo lo que esté a su alcance para conquistarla.

Pero algo inesperado ocurre y es que con el afán de impresionarla, el chico  trata de complacer todos sus caprichos gastando lo que tiene y más, hasta que se queda casi sin dinero.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *