FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Eduardo Antonio avanza en su recuperación ¡Ya respira y camina por su cuenta!

El Divo de Placetas pasó unos preocupantes días en terapia intensiva y con respiración artificial tras una cirugía de emergencia en su intestino

El cantante cubano Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ se encuentra avanzando en su recuperación, luego de la cirugía de emergencia que enfrentó la semana pasada.

El cantante llegó a estar en Terapia Intensiva y con respiración artificial, preocupando a sus seres queridos y en especial a su esposo, Roy García, pero a pesar de todo logró mantenerse estable, y cada día se encuentra mejorando un poco más.

Por ahora, de acuerdo a lo compartido por la pareja, parece que el mayor peligro ha pasado, y El Divo da, literalmente, pasos hacia su completa recuperación.

Lo primero ocurrió la noche de este miércoles, cuando García confirmó que al artista le había sido retirada la respiración artificial, pues afortunadamente ya no era necesaria.

En un video, donde colocó de fondo una canción interpretada por él mismo en honor a la Virgen de Guadalupe, el artista expresó su gratitud a sus seguidores.

“Ya estoy respirando por mí mismo, me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y me han deseado. Los tendré siempre en mí, gracias”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Ahora, a través de redes sociales, Roy compartió un emotivo video en donde se ve al cantante caminando en el hospital, un proceso necesario para aliviarse después de una cirugía abdominal, pues tanto la cicatrización debe darse adecuada a sus movimientos, como su sistema necesita ponerse en marcha.

El video muestra al cantante moviéndose con ayuda de dos enfermeras, y verlo sostenerse con propio pie dio a sus fans alivio y esperanza, luego de los días de preocupación por su bienestar.

Junto a la grabación, un texto expresó el agradecimiento de Eduardo Antonio a Dios, con un sencillo: “Gracias Dios Mío, ya estoy caminando”, todo en mayúsculas.

La publicación se llenó de inmediato de comentarios de alegría y buenos deseos de sus seguidores, quienes externaron su felicidad de saber que el cantante ya estaba fuera de peligro.

En el post también comentaron famosos, y una de las primeras personas en dejar su opinión fue la reguetonera Señorita Dayana, gran amiga de El Divo, que en broma comentó: “solo falta la pose con el piecito ¡pal lao!”, recordando las habituales pasarelas del artista.

“Mi amor, qué feliz de saberte y verte levantado de esa cama ya, valiéndote por ti poquito a poco. ¡Muy pronto nos estaremos riendo de esto, como de costumbre! Ahora mucha calma, mucha Fe y a cuidarse mucho y a dejarte mimar para que tengas una exitosa y completa recuperación”, agregó la cantante.

La difícil situación del ex de Niurka Marcos comenzó con una diverticulosis, un padecimiento con inflamaciones intestinales, que al recibir fuertes medicamentos para una cirugía estética, se convirtió en diverticulitis, provocándole una perforación intestinal por la que debió ser intervenido de emergencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas