ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Eduardo Antonio de nuevo hospitalizado tras cirugía de emergencia

El cantante se apresuró en volver a los escenarios, y ahora enfrenta complicaciones de su pasada intervención, también de urgencia

El cantante cubano Eduardo Antonio, mejor conocido como ‘El Divo de Placetas’, nuevamente volvió a preocupar a sus fanáticos luego de que tuviera que ser sometido a una operación de emergencia en Miami.

El intérprete fue sometido al procedimiento en el Hospital Jackson Sur, a inicios de esta semana, aunque apenas este miércoles se lo reveló a sus fanáticos.

La nueva hospitalización llega apenas unos meses después de que fuera intervenido, también de emergencia, por una úlcera intestinal, que le vino tras la toma de fuertes medicamentos en combinación con una diverticulosis de la que no estaba enterado.

A través de un emotivo video en sus redes sociales, El Divo, reveló que fue operado por una hernia, la cual se produjo en la herida de su operación anterior.

De acuerdo con lo que le explicaron los médicos, el artista reconoció que su regreso prematuro a los escenarios pudo haber contribuido a esta complicación.

“Extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias”, explicó el cantante algo apesadumbrado.

El Divo contó que desde el sábado comenzó a sentir fuertes dolores, lo que le impidió presentarse en su conocido show de El Tamalazo el domingo. Acudió al médico, y tras una evaluación, se determinó que era necesaria una intervención quirúrgica.

“Tenía una obstrucción y un pequeño absceso. He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios”, explicó.

También debido a esta nueva complicación, el artista se vio obligado a cancelar su presentación en Añejo, programada para este 14 de febrero.

“El público merece todo el respeto de mi parte y de Añejo. En otro momento, si Dios quiere, nos veremos. Voy a extrañar mucho esta noche”, lamentó.

La nueva operación llega en un momento especialmente inconveniente para el cantante, pues el 14 de febrero celebraba su primer aniversario de casado con su esposo Roy García, fecha que solo pudo conmemorar en redes con una foto de su boda, debido a que sigue en el hospital.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas