Encuéntranos en

Asere Noticias

El actor cubano Juan Betancourt y Andrea Duro hacen oficial su noviazgo

Noticias de Cuba

El actor cubano Juan Betancourt y Andrea Duro hacen oficial su noviazgo

Con miradas cómplices y un tierno beso los famosos confirman tener una relación sentimental

Juan Betancourt y Andrea Duro confirman su noviazgo. (INSTAGRAM)

Juan Carlos López Betancourt, mejor conocido como Juan Betancourt y la actriz española Andrea Duro se han caracterizado por ser muy discretos con respecto a su vida privada.

A pesar de los rumores, los famosos no confirmaban tener una relación sentimental, sin embargo, en esta oportunidad han admitido a todos sus seguidores que realmente si tienen un noviazgo al publicar una imagen donde ambos se besan mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.

La famosa pareja pasó sus primeras vacaciones de verano juntos en Bali, Indonesia. Aparentemente, el hermoso lugar los animó a hacer pública su relación.

La primera publicación que hizo revuelo en las redes sociales la hizo el actor cubano, quien desde hace un tiempo radica en España.

En la imagen se nota la química que tienen ambos al mirarse fijamente a los ojos y abrazados en un lugar típico de Bali, derrochan simplemente amor entre ellos. Andrea de hecho escribió un comentario que dice: “Te como la boca”.

View this post on Instagram

🎎

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Posteriormente fue la española la que terminó de aclarar los rumores, pues escribió en su cuenta de Instagram “Sí” a una instantánea que compartió donde se ven los dos besándose en una playa de Gili Trawangan Island.

View this post on Instagram

Si 💥

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Los usuarios comentaron el apasionado beso de la pareja, «Qué pareja tan bonita», «Guapos, se merecen ser felices», «Parejaza!», «Ese amor les está sentando de maravilla», «Anda que no has ganado con el cambio guapa!», «Bombazo informativo», «Vaya pedazo de pareja», «Confirmado, qué maravilla», «Uy, ya son mi pareja favorita», «Ahora sí que es oficial, viva el amor!».

Tanto el modelo cubano, como la actriz originaria de España se encuentran rehaciendo sus vidas. Andrea Duro anteriormente estuvo con el famoso futbolista mexicano Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, quien hace poco se convirtió en padre por primera vez. Pues el futbolista a muy poco tiempo de separarse de la actriz, se casó con la modelo Sarah Kohan quien es la madre su hijo.

No cabe duda que están viviendo una de sus mejores etapas desde el punto de vista personal y profesional. Andrea y Juan mantienen una agenda de trabajo muy ocupada, pero mientras tanto aprovechan de compartir juntos durante sus vacaciones de verano.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top