Farándula

El actor cubano Leonardo Benítez concede entrevista a Paula Massola (+VIDEO)

Leonardo Benítez fue entrevistado por Paula Massola y hablaron de diverso temas. (PAULA MASSOLA – LEONARDO BENÍTEZ – INSTAGRAM)

El famoso actor cubano Leonardo Benítez fue entrevistado por la joven conductora Paula Massola quien trabaja para el canal de La Familia Cubana y estuvieron conversando de diversos temas, tanto de su carrera artística como detalles de su vida privada.

Al inicio de la entrevista, la popular Paula Massola le dio la bienvenida al actor y le preguntó cómo inició su vida artística, a lo que él explicó que aunque empezó en la Casa de Cultura de Plaza, en grupos de aficionados, lugar donde empezó a sentir interés por el arte y a inclinarse por la actuación, antes que todo fue deportista.

“Yo empecé en el deporte, era corredor de 100 y 200 metros, luego como tengo pies planos, no pude seguir, y no aguantaba el ritmo de entrenamiento ya que era muy fuerte. Entonces me fui por la música, estaba en un grupo de rap que se llamaba Eclipse, era un rap pero con fusión. Luego de eso entré a tomar clases de canto, entre al coro lírico con el difunto Ricardo Linares. Monté una obra de teatro y me gustó… fue cuando entré a trabajar con Humberto Rodríguez, el eterno profesor”.

Admitió que Humberto aportó mucho en diferentes ámbitos de su vida “nos enseñó muchas cosas, como persona, como ser humano, y es un padre para muchos actores que han pasado por la Casa de Cultura de Plaza”.

Cuando empezó a participar en la televisión, específicamente en la serie juvenil llamada “Enigma de un verano”, admitió que no se sentía seguro frente a las cámaras y su temor lo llevaron a pensar en tomar la decisión de retirarse y dejar la carrera.

No obstante, fue perdiendo el miedo a medida que pasaba el tiempo y gracias a que el director Roly Peña lo guió y ayudó a no cohibirse cada vez que actuara frente a las cámaras, lo que hizo que fuera solicitado en varias ocasiones para la interpretación de más y más personajes, pero no puede dejar de admitir que las cámaras aún lo intimidan un poco y no ha perdido el temor por completo.

“Soy actor, he hecho cosas de modelaje, pero de fotografías, tengo miedo a las pasarelas, no me gusta pararme en un escenario. Actúo porque es mi trabajo y fue lo que estudié, pero en realidad los escenarios me dan miedo. Me encanta la actuación y sé que me falta mucho por aprender. La televisión fue una experiencia difícil, yo pensé que no podía, pero Roly Peña me ayudó mucho”, dijo Benítez.

El personaje que actuó como protagonista por primera vez fue la de Maikel Jr. y aseguró que todavía la gente en la calle lo llama “Maikel Jr.” para felicitarlo y decirle lo bien que fue su actuación en esa telenovela.

 

 

Con Información de La Familia Cubana

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *