Farándula

El actor cubano Mario Cimarro recolectó juguetes para niños con leucemia en Paraguay

El cubano Mario Cimarro reparte juguetes a los pequeños con leucemia en Paraguay. (TV NOTAS)

El reconocidísimo actor cubano de cine y televisión Mario Cimarro hizo una obra muy bonita en Paraguay para ayudar a niños que se encuentran padeciendo de leucemia tras animar a sus propios fanáticos a llevar juguetes al sitio de encuentro que tenían estipulado para verse y compartir un rato con el famoso artista.

Mario Cimarro pretendía reunir tantos juguetes como se pudieran para llevárselos a estos niños con leucemia a la institución ubicada en la Asunción llamada Rocío Róga y de esa manera llevarles un poco de alegría, tratando de conseguir una sonrisa en sus rostros.

Los fanáticos encontraron esta iniciativa por parte del famoso actor de telenovelas tales como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, como un gesto muy bonito, caritativo y solidario, por lo que no dudaron en acercarse con varios juguetes para niños de diferentes edades.

Recordando palabras de José Martí, el cubano dijo “Los niños son quienes saben querer, los niños son la esperanza del mundo, de este y todos los países”, explicando que si entre todos se ponen de acuerdo para colaborar con la necesidad que puedan estar enfrentando los niños, se puede lograr sin duda alguna buenos resultados, pero para ello la comunidad debe unirse.

La visita del actor quien es oriundo de La Habana, realizó esta acción caritativa con motivo del Día del Niño en ese país. Estuvo compartiendo con todos los pequeños del Albergue Rocío Róga, quienes aprovecharon de tirarse fotos con él, así como pasaron un rato agradable cantando todos juntos, cosa que los puso muy alegres.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, fue recibido por muchas personas. Llegó junto a su novia la finalista de Miss Eslovaquia 2015, Bronislava Gregušová. Entre otras de las cosas que fue hacer en Paraguay fue la de participar como jurado en el show de Baila conmigo Paraguay 2019, el cual estará presentándose con la periodista Camiña Masi, Robson Maia, el destacado bailarín y coreógrafo originario de Brasil y la modelo Larissa Riquelme.

 

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *