Encuéntranos en

Asere Noticias

El actor Fabián Ríos, tuvo un incidente gracioso con el pañal de su bebé David

Arte

El actor Fabián Ríos, tuvo un incidente gracioso con el pañal de su bebé David

El también modelo colombiano se encuentra disfrutando su faceta como papá por segunda vez, donde sigue aprendiendo las lecciones

El actor Fabián Ríos disfruta su faceta como papá a lado de su hija Lucía y su nuevo bebé, David, junto a su esposa la actriz Yuly Ferreira. (INSTAGRAM)

El actor colombiano Fabián Ríos, sigue aprendiendo sobre las lecciones que deja la paternidad, pues a pesar de tener la experiencia con su hija Lucía, al parecer aún no se percata de pequeños accidentes que se vuelven graciosos, así lo está experimentando con su esposa la también actriz Yuly Ferreira con la llegada del nuevo integrante de la familia, David.

El bebé tiene siete meses de nacido y como era de esperarse hace de las suyas, a través de las redes sociales los actores mostraron el momento exacto en el que el pequeño David en un abrir y cerrar de ojos, ensucia su pañal mientras que su padre el también modelo Fabián carga al menor y se pregunta qué hacer.

Mientras sucede el divertido momento, la esposa del actor de “Sin senos no hay paraíso”, intenta fotografiarlos pero Yuly también advierte que el bebé está a punto de ensuciar más su ropita y expresa “¡Uh, mi amor! ¡No, no míralo por detrás!”, haciendo énfasis en que se encontrará con un olor desagradable.

Al percatarse, Fabián sale corriendo con el bebé en brazos mientras Yuly le dice “Ahora lo cambias tú”, sin duda todos los bebés traen nuevas experiencias.

La pareja, es de las más sólidas del espectáculo latino, llevan 14 años de casados y su hijo mayor, Lucía tiene 8 años por lo que le dieron un hermanito con el pequeño David, pues durante mucho tiempo fue un bebé buscado, no habían tenido suerte hasta que en agosto del año pasado dieron la noticia de que serían padres por segunda vez.

En una entrevista para People en Español, Fabián, aseguró que estaba ansioso de convertirse en padre por segunda vez, “es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios. Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos».

Aseguró que el pequeño llegó a fortalecer a su familia, “tengo que ratificar que como lo dije, que David era un milagro de Dios. Nació un milagro de Dios. Tuvimos muchas luchas después de querer tener a un hijo”.

Con Información Hola

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top