FARÁNDULAMUNDO

El actor Fabián Ríos, tuvo un incidente gracioso con el pañal de su bebé David

El actor colombiano Fabián Ríos, sigue aprendiendo sobre las lecciones que deja la paternidad, pues a pesar de tener la experiencia con su hija Lucía, al parecer aún no se percata de pequeños accidentes que se vuelven graciosos, así lo está experimentando con su esposa la también actriz Yuly Ferreira con la llegada del nuevo integrante de la familia, David.

El bebé tiene siete meses de nacido y como era de esperarse hace de las suyas, a través de las redes sociales los actores mostraron el momento exacto en el que el pequeño David, en un abrir y cerrar de ojos, ensucia su pañal, mientras que su padre el también modelo Fabián carga al menor y se pregunta qué hacer.

Mientras sucede el divertido momento, la esposa del actor de “Sin senos no hay paraíso”, intenta fotografiarlos, pero Yuly también advierte que el bebé está a punto de ensuciar más su ropita y expresa “¡Uh, mi amor! ¡No, no mires por detrás!”, haciendo énfasis en que se encontrará con un olor desagradable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss)

Al percatarse, Fabián sale corriendo con el bebé en brazos mientras Yuly le dice “Ahora lo cambias tú”, sin duda todos los bebés traen nuevas experiencias.

La pareja es de las más sólidas del espectáculo latino, llevan 14 años de casados y su hijo mayor, Lucía, tiene 8 años, por lo que le dieron un hermanito con el pequeño David, pues durante mucho tiempo fue un bebé buscado, no habían tenido suerte hasta que en agosto del año pasado dieron la noticia de que serían padres por segunda vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss)

En una entrevista para People en Español, Fabián, aseguró que estaba ansioso de convertirse en padre por segunda vez, «es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios. Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos».

Aseguró que el pequeño llegó a fortalecer a su familia, “tengo que ratificar que, como lo dije, que David era un milagro de Dios. Nació un milagro de Dios. Tuvimos muchas luchas después de querer tener a un hijo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas