Noticias Internacionales

El actor mexicano Jorge Salinas dejará de trabajar en Televisa

Jorge Salinas junto a su esposa
Jorge Salinas junto a su esposa. (MX.HOLA.COM)

El actor mexicano Jorge Salinas trabajó casi tres décadas en Televisa, sin embargo, recientemente informó que culminó su contrato el último día del mes de mayo del año pasado.

Jorge Salinas tiene proyectos con la cadena televisiva Imagen TV, en la cual está trabajando con la actriz venezolana, Marjorie De Sousa. Ambos protagonizan la telenovela “Un poquito tuyo”, la cual tuvo su estreno el 25 de febrero.

Aunque Salinas cree que regresará a trabajar en Televisa, la cual perteneció desde los años 90, por ahora se enfocará en esta producción que lo mantiene muy entusiasmado de Imagen Televisión, cuyo canal privado de cobertura nacional es el más joven en México.

“No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado y ya habían pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto”, señaló Salinas.

Mientras Salinas se encontraba en el programa “La Saga”, de Adela Micha, habló acerca de su salida del canal Televisa, “Yo me fui contento, agradecido y estoy seguro que volveré a trabajar con Televisa, porque soy Televisa”, asegurando que no hubo ningún tipo de problema que lo motivara a retirarse de allí.

“Esperé a que llegara el final del contrato, para poder hablar y decirle gracias por 28 años de estar aquí. Gracias a Emilio Azcárraga”, fueron palabras del actor mexicano.

Entre algunas de las telenovelas que Salinas trabajó están: “Cadenas de amargura”, “Valeria y Maximiliano”, “El abuelo y yo”, “Mágica juventud”, “Dos mujeres, un camino”; debutando por primera vez como protagonista en “Tres Mujeres”. Asimismo, tuvo el papel protagónico de las novelas “Mi destino eres tú” y “Las vías del amor”.

Actualmente Salinas está casado con la actriz Elizabeth Álvarez, ambos son padres de unos hermosos mellizos, Máxima y León.

https://www.instagram.com/p/BsFSFA0ARkI/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bt134tmAtsl/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *