Noticias de Cuba

El amor entre Dayamí Padrón y Osmani García llegó a su fin

Dayamí Padrón y Osmani García
Dayamí Padrón y Osmani García.(CUBA EN MIAMI)

Lo que parecía ser un amor para siempre, llegó a su final. Así lo reflejan las redes sociales de Osmani García y Dayamí Padrón, las cuales ya no guardan un recuerdo de lo que fue su relación de pareja.

Tanto la talentosa modelo como el “El Chiquitico de Cuba” han borrado de sus cuentas en las redes toda evidencia de su romance, fotos y vídeos juntos ya quedaron en el olvido.

Inmediatamente, los seguidores de ambos populares intérpretes han reaccionado a la sorpresa por parte de la pareja, y los rumores no cesan ante la posibilidad de una separación para siempre entre ellos.

La curiosidad de sus fanáticos ante esta ruptura de amor, se ha reflejado en los comentarios que han dedicado a Dayamí en su cuenta de Instagram. “¿Y Osmani García?”, “Yo también estoy un poco curiosa porque vi un tatuaje y mucho amor con Osmani ahora que pasó”, “¿Rompieron tan rápido? o ¿Ya no estás con Osmani García?”, fueron algunos de los mensajes publicados.

Hasta el momento, ninguno de los famosos de la farándula cubana ha confirmado la separación como pareja en las redes ni han contestado a las preguntas de sus fans.

Sin embargo, su público se encuentra ansioso de saber qué pasará con el estreno de la colaboración musical titulada “Lo que todos quieren”, pues ante la posibilidad de una separación entre los interpretes del audiovisual, temen porque no se haga el lanzamiento del videoclip.

https://youtu.be/7R5dES6p3H4?t=2

Con Información de CiberCuba

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *