Encuéntranos en

Asere Noticias

“El Amor es un juego”, próximo estreno de Baby Lores

Fotos y Videos

“El Amor es un juego”, próximo estreno de Baby Lores

Este estreno fue anunciado por el antillano a través de sus redes sociales

Baby Lores estrenará El Amor es un Juego junto a Dr. López

Baby Lores estrenará «El Amor es un Juego» junto a Dr. López- (INSTAGRAM BABY LORES)

El próximo viernes 18 de octubre el cantante cubano Baby Lores estará estrenando un nuevo tema que lleva por nombre “El Amor es un juego”; esta es una canción que ha realizado en compañía Dr. López, un talentoso cantante que el intérprete de “El que se enamora Pierde” conoció  un tiempo atrás.

La noticia de este debut fue difundida por el mismo Lores a través de su perfil en la red social Instagram, lugar donde además compartió un pequeño fragmento de la canción, preguntándole a sus seguidores qué les parecía el tema en el que se encontraban trabajando.

 

“Atención viernes 18 de octubre salimos con este tema! #elamoresunjuego y #elqueseenamorapierde @drlopezcuba dejen su comentario qué les parece este ritmo y melodía! recuerdan un grupo que se llamaba los faraones? Este es uno de esos chicos talentosos que descubrí hace muchos años”; fueron las palabras que publicó Lores.

Según lo que compartió el cantante, esta canción cuenta la historia de una persona que cansada de tanto perder decide dejar de probar suerte en el juego del amor; temática que parece haber encantado a los seguidores de su trabajo quienes (haciendo caso de las instrucciones dadas por Baby Lores) le han manifestado lo mucho que les ha gustado lo que se viene.

“ese día estará disponible en plataformas??? Como siempre quiero ser de las primeras en descargarlo!!!”, “Me encanta!”,“Me súper encanta🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 cada vez te excedes más 👏” , “ bella canción bendiciones”, “Hermosa canción, siempre rompiendo❤️ Saludos y éxitos❤️”,“Love it! Esperando con ansias la llegada del gran día! Que sigan los éxitos Baby;”  son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

 

 

De esta manera “El Amor es un Juego” se suma a la lista de temas recientes que el antillano ha lanzado; entre los que se encuentran “Tú me resultas interesante”, junto a El Chacal, y “Te Gustó”, canción que además de éxitos le trajo cierta polémica ya que al involucrarse con Dayamí La Musa para realizarlo varios rumores empezaron a correr.

Baby Lores no es el único cantante urbano de la Isla en escoger esta fecha para dar a conocer su trabajo; debido a que justo ese día también será revelada “Peléate y Vuelve ”, pieza que surgió de la fusión del talento de El Uniko de Cuba y Yakarta.

Así que si eres seguidor de la música urbana de Cuba el próximo viernes 18 será un excelente día para ti.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top