Farándula

El amor vuelve a tocar la puerta de Descemer Bueno

Descemer Bueno y la modelo cubana Lisandra Lizama inician una relación de pareja
Descemer Bueno y la modelo cubana Lisandra Lizama inician una relación de pareja.(COLLAGE ASERE)

Recientemente, el cantautor cubano Descemer Bueno sufrió una ruptura amorosa, pues terminó su relación con su esposa y madre de su hijo, la hermosa bailarina Janelys Martínez.

Luego de haber estado juntos durante cinco años compartiendo momentos románticos en las redes sociales, ambos artistas tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados.

Por lo que el reconocido cantante dio mucho de qué hablar, primero por el robo de su casa y la polémica con el presentador Alex Otaola y luego por su separación con Janelys Martínez.

Sin embargo, Descemer Bueno ha decidido darle una nueva oportunidad al amor en su vida, por lo que ha comenzado una relación con la joven modelo cubana Lisandra Lizama quien participó en su último video musical.

Lisandra Lizama Valido, es una talentosa joven que ha trabajado con artistas reconocidos y formó parte del grupo de modelos que participaron en el exitoso videoclip “El Mentiroso” de Gente de Zona y Silvestre Dangond.

La modelo cubana Lisandra Lizama Valido, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto al cantautor cubano Descemer Bueno donde dejaba claro que el amor había llegado a su vida.

“El amor tocó mi puerta”, escribió la joven junto a una fotografía en la que aparece al lado de Descemer Bueno.

https://www.instagram.com/p/BzVbbvAlnra/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, Descemer Bueno a través de sus redes sociales también publicó una fotografía a bordo de un avión que lo llevaría a España acompañado de Lisandra en la que decía que el mejor de los sueños es el amor.

“Aquí vamos intentando una vez más soñar despierto el mejor de los sueños, el del amor”, escribió el músico.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/2780660092007482/?t=0

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *