Noticias de Cuba

El baño de un ave se hace viral en redes sociales

En las redes sociales, como Instagram , Facebook u otras, abundan cientos de vídeos protagonizados por animales
En las redes sociales, como Instagram , Facebook u otras, abundan cientos de vídeos protagonizados por animales. (FLICKR)

Como de costumbre en las redes sociales se dedican a publicar videos curiosos protagonizados por animales y en esta ocasión Instagram fue protagonista al reflejar una acción extraña o, al menos, poco usual protagonizada por un ave al tomar un baño.

El usuario que subió el video se nombra 9GAG y muestra el momento en que un pequeño pájaro ‘toma un baño’ en un lavadero. Una persona sostiene al animal para que pueda mojarse con total tranquilidad.

Siguiendo el hilo de la publicación se pudo conocer que primero fue publicada por un usuario japonés de nombre @bunchoshirasu con una dirección del país del sol naciente.

“Es una de las escenas más tiernas que he visto en Instagram”, “Se nota que el ave ama el agua, quizá en su vida pasada fue un pez muy travieso” y “Ya quisiera que mi canario sea tan dócil”, son algunos de los miles de comentarios que ha recibido la prublicación.

El video ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en solo una semana.

https://www.instagram.com/p/B1l1omdnwdm/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Miami Diario

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *