El bautizo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, no será como todos lo conocemos

No era de extrañarse que Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tuviese unos primeros años de vida muy distintos en ritos y costumbres a los niños comunes. Esto, porque sus padres han propiciado un estilo que buscan distinguirlos siempre.

Ahora, con el nacimiento de su hija en abril de este año, están viviendo una de las etapas más felices de su vida y esto los ha llevado a improvisar y también a planificar algunos de los eventos que acontecerán con la pequeña, próximamente.

Ya la pareja está preparando una ceremonia para que su hija sea reconocida por la Iglesia cristiana a la que pertenecen, pero su bautizo no será muy pronto ni de la forma en la que estamos acostumbrados.

Aunque todo el mundo sabe de quién hablamos cuando decimos Índigo, los artistas se ha centrado en disfrutar en la intimidad de las primeras semanas de vida de su hija, sin mostrar ni una solo foto de su cara.

Lo único que la hija de Ricardo Montaner y su yerno han compartido en redes sociales, han sido par de escenas donde únicamente logra verse a la pequeña de espaldas o algún detalle de sus pies, pero nada de su rostro. Con esta actuación, no queda duda de que los artistas no tienen pensado hacer una presentación oficial de su hija al público.

En cuanto a su presentación ante la religión que profesan, los padres primerizos han decidido esperar unos cuantos años y que sea la propia Índigo quien se bautice cuando sea adolescente.

Según el cristianismo, el motivo de la espera es que los niños sean consientes de la decisión que toman respecto a su fe y sus creencias.

Pese a esta decisión sobre el bautizo de la nieta del patriarca Montaner, los cantantes le harán en las próximas semanas, una ceremonia para que la pequeña sea reconocida en su iglesia. Pero este acto será una presentación tan íntima que podrán asistir Evaluna, Camilo, Índigo y el pastor que los casó en el 2018: Rich Wilkerson Jr. en la Iglesia Vous de Miami.

La niña de casi dos meses de nacida no tendrá padrinos en esta presentación porque la religión cristiana no lo permite, pero como los artistas hay tantas contradicciones en sus costumbres, parece que Índigo sí tiene padrinos.

La hermana de Camilo, Manuela Echeverry ya anunció que sería su madrina. “Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió la tía de la niña en redes sociales, junto a una imagen en la que mostraba que se había tatuado el nombre de su sobrina.

Salir de la versión móvil