Encuéntranos en

Asere Noticias

El beso en la boca de Maluma y su mamá que provocó algunas críticas

Internacionales

El beso en la boca de Maluma y su mamá que provocó algunas críticas

Varios seguidores confiesan sentirse algo “perturbados” con esta muestra de cariño

Maluma junto a su madre

Maluma junto a su madre.(92.5 MÁXIMA)

El colombiano Maluma una vez más provoca revuelo en las redes sociales. Esta vez lo logra, en el marco del Día de las madres, posteando algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se puede ver al cantante besando en la boca a su madre, Marlli Arias.

Para acompañar las fotografías Maluma escribió un mensaje a Arias:

«Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre».

No cabe lugar a dudas que el cantante de Felices los 4 siente un gran amor por su madre, lo que todavía algunos seguidores no han podido entender es la manera en que se demuestran todo ese cariño, por lo que se sienten un poco “perturbados” ante este hecho.

Diversos comentarios recibió el intérprete por esta publicación, que ya suman casi 20 000. Muchos de ellos celebrando su actitud, otros criticando su comportamiento y otros simplemente hicieron bromas al respecto. Uno de ellos fue el presentador argentino Grego Rossello, que señaló:

«Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana», asimismo ideó el hashtag #AltoEdipoMaluma.

«Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado», fue uno de los comentarios que más «likes» recibió.

También se podía leer en uno de los mensajes «es raro chaparse a la madre siendo un adulto, cuando son bebés o niños pequeños todas las madres besamos a nuestros hijos pero hasta cierta edad creo, o se puede toda la vida pero poquitos, ese beso es exagerado suena como raro».

Otro de los momentos en los que el colombiano provocó tal reacción en las redes sociales fue su famoso traje azul, con el que tuvo infinidad de comentarios y algunos de ellos muy simpáticos donde lo comparaban con un dios del mar.

De igual forma, la semana pasada, numerosos fueron los comentarios sobre Maluma y su debut en la Met Gala, el evento más importante del mundo de la moda.

Para tal ocasión, el colombiano optó por un traje de la marca Moschino, diseñado por Jeremy Scott.

A través de su cuenta de Instagram fue dando detalles de sus preparativos para la gala, pero para su sorpresa, durante su paso por la alfombra roja, en las escalinatas del Met, no llamó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron y se concentraron en las famosas de Hollywood.

En un video que fue ampliamente divulgado en Twitter e Instagram, se pudo ver el momento en que Maluma pasa por  las escalinatas sin detenerse, al ver que los fotógrafos no mostraron ningún interés en su persona.

Como es lógico, los memes y las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales, a las que el cantante  hizo caso omiso y pensó en algo mejor, mostrar el momento en que llegó al evento y las celebridades con las que tuvo oportunidad de compartir, como la actriz mexicana Salma Hayek.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

MET GALA 2019 #Moschino ✨✨ @itsjeremyscott

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Con Información de Infobae

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top