Farándula

El beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes que quieren ver sus fans

Camila Cabello junto a su novjo el cantante canadiense
Camila Cabello junto a su novjo el cantante canadiense.(SHAWN MENDES/INSTAGRAM)

Todo parece indicar que el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes continúa sin ningún contratiempo y como es de esperar la prensa digital sigue muy de cerca a la pareja en todos los lugares donde se les ve juntos.

Este fue el caso de la última actuación del canadiense en la que Camila compartió escenario con su novio para interpretar su último sencillo “Señorita”, por lo que a nadie le pasó desapercibido el momento en que Camila y Shawn se dieron un beso para terminar el tema a diferencia de la vez anterior, cuando actuaron en los MTV VMA’s.

https://www.instagram.com/p/B1rc9tPnSOq/?utm_source=ig_web_copy_link

Y pues claro que el video se ha vuelto viral en las redes sociales y la pareja volvió a ocupar los titulares de la prensa digital ya que el beso entre ellos era lo más esperado entre sus fans desde el momento en que comenzaron las especulaciones sobre un posible noviazgo entre ellos.

Camila Cabello ha estado junto a su chico en esta gira para estar el mayor tiempo posible junto a él y aprovechando la ocasión Shawn la invitó al escenario para que cantaran Señorita, su canción conjunta, en frente de todo el público.

De la misma manera en que sucedió en los MTV VMA’s, Camila y Shawn cautivaron al público presente con su sensualidad a la vez que interpretaban el tema “Señorita”, no dejando lugar a dudas de que la letra de la canción describe perfectamente lo que sienten el uno por el otro.

En el video se puede apreciar como Camila Cabello y Shawn Mendes se dan el beso en el justo momento en que suena el último acorde de Señorita y las luces se apagan.

Sus fans se quedan eufóricos deseando ver más de algo que llevan esperando tanto tiempo pero bueno, algo es mejor que nada y el vídeo ya se está viralizando en internet.

https://www.instagram.com/p/B2F1SGZH7zO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Vanguardia

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *