Conéctate con nosotros

Asere

El Boni denuncia cuenta falsa con su nombre en Instagram: “No lo acepten”

Arte y Farándula

El Boni denuncia cuenta falsa con su nombre en Instagram: “No lo acepten”

“Atención esta cuenta es no está verificada”, alertó el artista

Ebblis Mai Valdivia Díaz, alias “El Boni”

Ebblis Mai Valdivia Díaz, alias “El Boni” (INSTAGRAM DEL CANTANTE)

El cantante y actor cubano Ebblis Mai Valdivia Díaz, mejor conocido en la escena musical de la Isla como “El Boni”, denunció el pasado jueves la existencia de una cuenta falsa en Instagram con su nombre.

“Atención esta cuenta es no está verificada y tiene un guión bajo antes del nombre. Se está haciendo pasar por mí, usando mi imagen. No lo acepten y repórtenlo por favor, gracias. La volvió a abrir”, escribió el artista a través de sus redes sociales.

Al parecer, no es la primera vez que esta cuenta es reportada y cancelada. Sin embargo, su autor —cuyo nombre hasta el momento, se desconoce— la abrió por enésima vez e incluso, le pidió dinero a sus seguidores en nombre de El Boni.

Nacido en Sancti Spíritus, Ebblis empezó a ser un rostro conocido luego de su aparición en las aventuras cubanas “Memorias de un abuelo”. Sin embargo, su fama creció gracias a su inserción como cantante en la popular orquesta de música popular bailable Charanga Habanera.

En el 2004 se unió con su hermano Kelly Valdivia para crear una banda Boni & Kelly. El dúo gozó de gran aceptación entre el público cubano e internacional. En 2007 lanzaron el disco “La vida es”, siendo bien acogido en países como España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir