¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Deportes y Resultados

El Brasil de Neymar cae ante Perú en amistoso de la fecha FIFA

El lateral derecho Luis Advíncula intentó fue el autor del único gol del encuentro entre Perú y el Brasil de Neymar que no pudo salir victorioso a pesar de contar desde el minuto 63 con el astro del fútbol que juega para el PSG francés.

La fecha FIFA se celebró sin en Los Ángeles, California, y Perú logró con su éxito romper una racha de 17 juegos consecutivos sin perder que encarrilaba Brasil desde el Mundial.

Abram, un defensa de 23 años que milita en las filas del Vélez Sarsfield de Argentina, logró superar a una alineación brasileña plagada de astros, incluyendo el futbolista de Bayern Múnich Coutinho y el de Liverpool Roberto Firmino, y los sustitutos Neymar, Vinicius y Fabinho, que entraron en la segunda mitad.

Ficha técnica:

Brasil, 0

Ederson: Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro; Allan, Casemiro (m.64, Fabinho), Philippe Coutinho (m.84, Bruno Henrique); Richarlison (m.74, Vinícius Júnior), David Neres (m.64, Lucas Paquetá); y Roberto Firmino (m.63, Neymar).

Perú, 1

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (m.69, Ánderson Santamaría), Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino (m.69, Christofer Gonzales), Renato Tapia, Yoshimar Yotun (m.90+3, Josepmir Ballón); Gabriel Costa (m.72, Christian Cueva), Edison Flores (m.72, André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (m.46, Yordy Reyna).

Goles: 1-0, m.85: Luis Abram.

Árbitro: Air Marrufo (Estados Unidos). Mostró tarjeta amarilla a Pedro Aquino (m.45+2), de Perú y a Alex Sandro (m.52), de Brasil.

Incidencias: Partido amistoso de la segunda fecha FIFA que disputaron la selecciones de fútbol de Perú y Brasil en el Memorial Coliseum, de Los Angeles, ante más de 40.000 espectadores

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *