Encuéntranos en

El Buki saca nuevo cover junto a sus hijas

Internacionales

El Buki saca nuevo cover junto a sus hijas

Marco Antonio Solís realiza un cover de su éxito “¿Dónde estará mi Primavera?” en compañía de sus talentosas hijas Marla y Alisón Solís

Marco Antonio Solís junto a sus hijas. (T13)

Dicen que el talento se lleva en la sangre, y definitivamente un ejemplo de ello son Marla y Alisón Solís, las hijas del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís; quienes durante este último han acompañado en el escenario a su padre, dando muestra tangible del talento para la música que han heredado de él.

Y para seguir impulsando el éxito de estas nacientes estrellas, las jóvenes de 18 y 19 años, en conjunto con El Buki, han decidido hacer un cover de uno de los más grandes éxitos que el cantante tuvo en el 2001.

De esta manera regresa «¿Dónde estará mi Primavera?»,  canción que por medio de sus versos relata la historia de aquella persona que sufre por la pérdida de un ser amado.

Esta romántica canción cobra nueva vida, y viene cargada de renovados matices al agregar las voces de estas dos jovencitas, trascendiendo a otra generación este clásico éxito.

La reedición de este tema viene de la mano de talentosos músicos, entre los que se encuentran el maestro Bebu Silvetti, el arreglista Pablo Aguirre, y por supuesto su intérprete original: Marco Antonio Solís, “El Buki”.

La nueva y transformada versión de «¿dónde estará mi primavera?» está a disposición del público a partir de este viernes, acompañada de un video dirigido por Antonio Roma (La Catrina Films) y filmado en el lugar de eterna primavera, los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, además de algunas otras localidades de Ciudad de México.

 

 

Con Información de El Diario

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top