Encuéntranos en

Asere Noticias

El cantante Vico C fue hospitalizado de emergencia

Internacionales

El cantante Vico C fue hospitalizado de emergencia

El famoso rapero Vico C tuvo que ser hospitalizado al terminar su presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas

Hospitalizan a Vico C. (METRO PR)

El rapero Luis Armando Lozada Cruz, más conocido como Vico C, fue hospitalizado de emergencia luego de terminada su presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas la madrugada de este domingo.

La esposa del cantante rapero, Sonia Torres, anunció que justo cuando él terminó su show, le comunicó a ella que se sentía mal, por lo que la esposa llamó a los servicios de emergencia para que los paramédicos llegaran cuanto antes.

Cuando los paramédicos llegaron, le brindaron asistencia médica, pero Vico C parece haber perdido la conciencia por un momento, trasladándolo inmediatamente desde Peñuelas hasta el hospital San Cristóbal donde fue atendido, siendo diagnosticado por tener una afección pulmonar.

Se dio a conocer que tuvo que ser entubado y puesto en terapia intensiva. La oficina del artista rapero confirmó la información sin dar más detalles al respecto.

A través de las redes sociales, su hijo ha pedido oración por su padre quien afortunadamente aparentemente permanece estable por los momentos y ya salió de intensivo.

Antes de lo sucedido, su esposa Sonia Torres había hecho algunas publicaciones en su cuenta de Instagram donde manifestaba estar contenta por la presentación que haría su marido en el Festival del Güiro, además de que también era el aniversario de matrimonio de la pareja.

View this post on Instagram

Hoy Vico C canta !?✌?????. Y es nuestro aniversario !!.. Así que lleven champán ? ??????? Es en el Festival de güiro ?✌?

A post shared by Sonia Torres (@sonia_vicoc) on

View this post on Instagram

?? ?? ? MAYO 18!!!….“ Gracias Señor por llevarme de la mano en el camino del Amor , compromiso , lealtad y ayuda idónea. Gracias Dios por tu palabra, promesas y Misericordia !!.. Gracias por bendecir mi vida con el hombre que elegí de tu reino para mi . . . . . @soyvicoc Gracias por estos 23 años de matrimonio y gran enseñanza !!… Que sean 100 años más !! … Pronto seremos abuelos pq la bendición de Dios por siempre seguirá siendo la más hermosa !… jajaja Nuevas aventuras se acercan !!????? . . Felicidades amor ?? Te amo ?. #Aniversario23 #Vicoysonia #lavidadelfilosofo #DiosEsBueno #ElMatrimonioEsLaMejorEmpresa ?✌??????????

A post shared by Sonia Torres (@sonia_vicoc) on

 

Con Información de Telemundo 51

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top