FARÁNDULA

El capitán del Madrid se casa en Sevilla con Pilar Rubio

La esperada boda entre el capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha efectuado finalmente este sábado en su Sevilla natal.

Como se presagiaba el lleno fue total en la catedral y sus alrededores. Se contaban por centenares las personas que han colapsado, literalmente, los accesos a la catedral de Sevilla en uno de los acontecimientos con mayor control de seguridad de cuantos se han celebrado en la capital hispalense en los últimos años.

El novio llegó con una vestimenta de chaqué negro y corbata de fantasía gris acompañado de su señora madre, quien exhibía un vestido color mostaza y una llamativa mantilla negra.

Por su parte la novia con un ramo de flores negras vistió un traje blanco con brillantes y bordados. Durante los preparativos se había especulado de las reglamentaciones que exigieron los novios a los más de 300 invitados a la boda que consistía en pedir que todos fueran vestidos de largo, sin pamelas o sombreros de gran tamaño.

A los hombres se les pidió vestir de chaqué y a las mujeres con vestidos que no sean de color blanco, rojo, rosa, naranja o verde. También se controló que no se ingresaran teléfonos móviles al interior de la iglesia.

Pero la cosa no paró ahí, en el acceso a la boda se estaba verificando que los invitados tuviesen un tatuaje adhesivo de una estrella y un número en la muñeca que se les asignó previamente.

Quizás la parte más relevante fue que los novios no aceptaron regalos y en cambio han pedido a los invitados que hagan donaciones a diferentes ONGs.

Entre los asistentes estuvieron varias generaciones de deportistas del Real Madrid: encabezadas por el presidente Florentino Pérez -que actuó como testigo- y Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales del club. Acompañaron a Ramos, futbolistas como Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham.

Los invitados más mediáticos por parte de la novia se resumieron en sus compañeros del programa de televisión en el que colabora actualmente. El director de El hormiguero (Antena 3), Pablo Motos, acudió a la catedral, como también lo hicieron Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo.

Sin embargo, las ausencias más comentadas fueron las del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el matrimonio formado Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tampoco se vio a Piqué y a Shakira.

 

Con información de CiberCuba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas