fbpx
Estados Unidos

El carnaval de Nueva Orleans “Mardi Gras” estará presente en el estado La Florida

Carnaval de Mardi Gras
Carnaval de Mardi Gras (MIAMI DIARIO)

En el parque Universal Studio Florida arrancará el carnaval de Nueva Orleans “Mardi Gras”, con la presencia en vivo de la banda de rock inglesa BUSH.

En esta ocasión la fiesta se dirigirá más al sur de Orlando para ofrecer el carnaval más grande del año. Ya las calles y las cuentas se encuentran llenas y listas por todos lados.

El patio del barrio francés está abierto.

En la localidad de Louisiana, la comida es de las mejores y tiene muy buen sabor. En el momento de que los clientes entran al French Courtyard, se puede pedir una gran variedad de platos, Twidted Tators con ralladura de Cajun, bagre frito o gambas y salchicha po boys, picaduras de cocodrilo, es uno de los favoritos.

Plato del French Courtyard
Plato del French Courtyard (MIAMI DIARIO)

“Los nuevos que son mis favoritos son las picaduras de gator y Crab Etouffee, es increíble”, comentó, Blake Braswell, el director de espectáculos de Mardi Gras.

Este lugar generalmente se encuentra abierto en el horario de la tarde, después de las 4 pm. Se encuentra enfrente de la momia y el pase de los Transformers. “Vivía cerca de la frontera de Louisiana en el sureste de Texas, y Gumbo era un gran negocio allí. “Cuando probé el camarón Gumbo de Universal, me llevó a mis días de Cajun”, expresó Braswell.

El precio de cada comida oscila entre $ 4 y $ 7.

“Universal realmente nos trató, dándonos la oportunidad de probar mucha buena comida. Después de un tiempo, todo da la misma patada. Si intentas algo, consigue el gumbo de camarón y el jambalaya. Delicioso”, indicó Braswell.

De igual manera como en otras fiestas que incluyen Hallowen Horror Nights, que se celebran en otoño, Universal trae varios refrescos congelados de diversas especialidades. Se brindarán bebidas de tres sabores diferentes: coco verde o limonada, bayas silvestres, y ninguna vendrá con alcohol.

Bebidas de diferentes sabores de Universal
Bebidas de diferentes sabores de Universal (MIAMI DIARIO)

También se podrá disfrutar de varias bebidas que contengan alcohol. “Hay un montón de cervezas artesanales de Louisiana. Lo que es bueno es que, con la comida y las cervezas, están haciendo degustaciones “, comentó Braswell.

En el bar de mimosa en el Café La Bamba, se podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles especiales, por primera vez este año.

Desfile nocturno:

El desfile de Mardi Gras Universal comenzará después de probar las comidas y llenarte de bebidas, y en este año incluirá como algo novedoso nuevas carrozas de desfiles temáticos. El Kern Studios diseñará cada desfile, y además ha realizado el diseño y la fabricación de los flotadores en Nueva Orleans desde el año 1947.

Entre las carrozas presentadas en esta ocasión se trajeron algunas de las clásicas más antiguas, donde se llevó un caimán gigante al final.

“Tus pies estarán bailando lejos. La música en este desfile y la energía hacen que esta sea una experiencia divertida”, expresó McReynolds.

El carnaval de Mardi Gras de Universal, es algo para el disfrute de todos los miembros de la familia y que muy pocos olvidarán. El evento tiene lugar del 9 de febrero al 4 de abril.

Puede visitar la página oficial www.UniversalOrlando.com para obtener más información sobre el evento y además para reservar una habitación en uno de los hoteles del resort.

 

Con información de Miami Diario

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *