Farándula

El Chacal revela detalles del video “La Calle” filmado en su barrio natal

Ramón Lavado, mejor conocido dentro del mundo artístico como “Chacal” (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido dentro del mundo artístico como “Chacal”, reveló detalles de su último proyecto musical junto al también cantante urbano “El Corto”, bajo el título de “La Calle”.

Según mostró el Chacal en sus redes sociales, a través de un pequeño video del makingoff y en forma de primicia, el audiovisual que acompaña la nueva canción fue filmado, nada más y nada menos, que en el barrio natal del artista. Lavado creció en El Hueco, una localidad ubicada en el capitalino municipio de Marianao.

Al parecer, varias escenas del videoclip, a cargo esta vez de los realizadores Pepe Salom y Jay Serrano, fueron filmadas en dicha locación. Las primeras imágenes muestran a El Corto caminando por las calles de El Hueco, mientras comparte con los vecinos.

“Es muy bonito preguntarte por Cuba y ponerte solamente los barrios lindos y no enseñarte realmente de dónde viene la humildad y la gente que de verdad te quiere, te apoya y hace a los artistas”, declaró el Chacal. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el reconocido reguetonero utiliza su barrio para filmar uno de sus trabajos audiovisuales. Hace dos años atrás, el Chacal estrenó el video de su tema “Calentando La Habana”, donde se le pudo ver sobre las azoteas de El Hueco bailando ante la mirada de los vecinos.

Posted by Chacalizacion Global on Thursday, October 10, 2019

Comments (2)
  1. Pepe SAlom dice:

    La noticia tiene errores graves como por ejemplo La direccion del video no es de Adrian Sanchez, es de Pepe Salom y Jay Serrano

    1. Estimado lector, gracias por la observación. Ya lo corregimos. ¡Que tenga un buen día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *