MUNDO

El chocolate y las relaciones duraderas ¿será que tienen relación?

Para aquellos que creen fervientemente en el amor para toda la vida, le traemos un buen ejemplo de ello. La pareja protagonista de esta historia, lleva unidos en matrimonio casi ocho décadas y aún mantienen una relación bastante dulce, gracias, en parte, al chocolate de Hershey.

Curtis y Virginia Peters, de 100 y 103 años respectivamente, se mantienen juntos hasta hoy y según relata su hija, parte del crédito va a la chocolatina.

“El chocolate Hershey los mantuvo vivos, y ellos mantuvieron vivo su amor”, aseguró Susan Peters Cathoir a TODAY Food. “Lo comparten todo, también el chocolate”, agregó.

Ambos se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial, mientras cursaban estudios en la Universidad del Norte de Iowa. En 1940 contrajeron nupcias y hasta hoy mantienen la tradición de tener siempre chocolate Hershey en su hogar.

Inclusive, en una ocasión llevaron a sus cinco hijos en un autobús, desde su casa en Iowa, para visitar Hershey Park, en Hershey, Pennsylvania, a finales de la década de 1950.

Curtis y Virginia, quienes arribaron este mes, a su 79 aniversario de casados, viven juntos actualmente en un asilo de ancianos en Illinois, y Susan se ocupa regularmente de que tengan su dosis diaria de chocolate en el lugar.

“Guardo un paquete en el congelador y voy y les doy uno todos los días”, expresó. “Siempre dejo el chocolate en su cajón, así que en caso de que no pueda hacerlo o llego tarde, una de las [enfermeras] puede asegurarse de que aún lo obtengan”.

Con el fin de festejar el aniversario de su amor, la pareja preparó una fiesta donde el sabor, por supuesto, lo puso el chocolate Hershey.

Por tal motivo decimos que el chocolate ha unido a esta pareja más allá del propio amor. ¡Lo que une el chocolate que no lo separe el hombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas