Encuéntranos en

Asere Noticias

El Chulo se retira del Cubatonazo: “NO VOY, pero no este AÑO, más NUNCA”

Fotos y Videos

El Chulo se retira del Cubatonazo: “NO VOY, pero no este AÑO, más NUNCA”

Gran parte del disgusto de El Chulo puede ser motivado al hecho de que los encargados de El Cubatonazo no incluyeron a su gran colega, amigo y hermano, el polémico repartero Chocolate MC

El Chulo informa que no asistirá a El Cubatonazo

El Chulo informa que no asistirá a El Cubatonazo. (INSTAGRAM: EL CHULO)

El cantante de origen cubano El Chulo anunció el pasado jueves 17 de octubre que por razones ajenas a su voluntad no estará participando en El Cubatonazo; explicando que los organizadores del evento se habían comunicado con él para decirle que lo habían sacado de la listas de participantes debido a que realizaría un concierto en fecha cercana al evento.

Por medio de su mensaje, el antillano no se limitó a dar esta información, sino que además dijo públicamente que no se encontraba a gusto con el concierto, debido a que varios apreciados colegas no habían sido tomados en cuenta para el mismo; además hizo de conocimiento público que nunca más se prestaría para participar de El Cubatonazo, señalando él había ganado su fama y reconocimiento en la calle.

Asimismo manifestó su respeto a todos los colegas que iban a tener la oportunidad de estar allí.

“Atención a todos mis fanáticos por razones ajenas a mi y a mi equipo de trabajo se me llamo en la tarde y me dijeron que tenían que sacarme de EL CUBATONAZO porque tengo concierto ese mismo mes en MIAMI (…) DIOS sabe porque hace las cosas, de todas formas yo no estaba muy contento con dicho evento ya que faltaron muchos colegas míos que admiro y respeto mucho y no los invitaron ya lo saben…NO VOYYYYYYYYYY pero no este AŃO más NUNCAAAAAAAA (…) yo me pegue en LA CALLE, recuerdo que me empezaron a poner en la radio 📻 cuando me pegue (…) YO ME LO GANE YO SOLO”; fueron las palabras publicadas por el intérprete de “Sin Cordura ”compartió en su perfil de Instagram.

 

 

View this post on Instagram

Atención a todos mis fanáticos por razones ajenas a mi y a mi equipo de trabajo se me llamo en la tarde y me dijeron que tenían que sacarme de EL CUBATONAZO porque tengo concierto ese mismo mes en MIAMI el viernes 22 en la discoteca LEVEL TWO,DIOS sabe porque hace las cosas de todas formas yo no estaba muy contento con dicho evento ya que faltaron muchos colegas míos que admiro y respeto mucho y no los invitaron ya lo saben…….NO VOYYYYYYYYYY pero no este AŃO más NUNCAAAAAAAA y mis respetos para todos mis colegas que van a participar, yo me pegue en LA CALLE recuerdo que me empezaron a poner en la radio 📻 cuando me pegue,ese mismo día hago mi CONCIERTO en una discoteca……YO ME LO GANE YO SOLO ❗️❗️El Presidente❗️❗️

A post shared by El Chulo ✝️ (@elchulopaa) on

 

 

Al leer este comunicado fueron muchísimas las personas que demostraron su apoyo en el marco de este suceso; entre ellos varios artistas urbanos de la Isla.
Es lógico pensar que gran parte de la incomodidad a la que se refiere El Chulo viene motivada al hecho de que los encargados de El Cubatonazo no incluyeron a su gran colega, amigo y hermano, el polémico repartero Chocolate MC.

El descontento de Chocolate con el evento en cuestión se hizo público por medio de un post de Instagram en el que afirmó que “Sin chocolate no hay Cubatonazo”, informando que no participaría nunca más del mismo.

El Cubatonazo es un mega concierto que reúne a célebres y destacados cantantes cubanos en Miami, logrando reunir a gran cantidad de la comunidad antillana que reside en el estado del Sol.

Este año el concierto se estaría llevando a cabo en las instalaciones del Watsco Center de Miami el día 27 de noviembre; siendo llevado de la mano de el programa de televisión La Música y la emisora de radio Ritmo 95.7.

A la edición 2019 de este concierto asistirán artistas como Orichas, Jacob Forever, El Micha, Srta. Dayana, Lenier, Chacal, El Uniko, Dj. Yus, entre otros.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top