Encuéntranos en

Asere Noticias

El Chulo recibe placa de plata por sus 100 mil suscriptores en YouTube

Fotos y Videos

El Chulo recibe placa de plata por sus 100 mil suscriptores en YouTube

Este es un éxito que el cubano ha querido dedicar a su madre

El Chulo celebra junto a su placa de 100 suscriptores de YouTube

El Chulo celebra junto a su placa de 100 suscriptores de YouTube. (INSTAGRAM; EL CHULO)

El cantante de origen cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo artístico como El Chulo, se encuentra celebrando un gran logro; y es que finalmente ha alcanzado los 100 mil suscriptores en la reconocida plataforma de videos YouTube.

Como es la costumbre, la empresa lo ha premiado con una placa de plata en reconocimiento ese número; y tomando en cuenta que este es un éxito que ha podido conquistar gracias al apoyo de sus fanáticos, decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales el momento en el que abrió el paquete con la placa.

De esta manera ha posteado a través de su perfil de Instagram una publicación que da la noticia, mostrando en un video el instante en el que el antillano se encuentra por primera vez con este preciado reconocimiento.

En el mencionado audiovisual El Chulo manifiesta su agradecimiento, el cual va dirigido primeramente a Dios y luego a sus fanáticos, afirmando que este logro es de ellos, y que ahora va por el millón de suscriptores en el canal.

“Mi gente estamos aquí ahora mismo que YouTube me acaba de mandar mi placa de plata por llegar a los 100 mil suscriptores, y voy a abrirla delante de ustedes mis fanáticos… Quiero dale las gracias a Dios primeramente y a mis fanáticos, por estar ahí conmigo… Esto es de ustedes”; fue parte del discurso del cantante.

Además, por medio de la descripción que puso junto al video y una fotografía, incluyó en sus agradecimientos a YouTube, y dedicó este logro a su madre.

“gracias @youtube por este gran reconocimiento, más de 100 000 Mil Suscriptores en mi canal”; este logro quiero dedicárselo a mi madre; escribió el intérprete de “Pensando en Ti” en su post.

 

 

 

No caben dudas de que el cantante cubano se encuentra trabajando duro por seguir ascendiendo en su carrera musical; una muestra de ello es «El Presidente», álbum que está promocionando justo ahora y a partir del cual espera empezar a expandirse en otros géneros diferentes al reparto (estilo que lo ha llevado hasta donde está).

Parece que el número 100 persigue al antillano; y es que además de alegrarse por este éxito, también se encuentra celebrando que uno de sus más recientes estrenos «Próspera»  (el cual interpreta junto a sus coterraneos Jacob Forever y El Kamel) logró más de 100 vistas en menos de 4 días. 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top