Encuéntranos en

Asere Noticias

El Chulo saca su lado romántico en las redes

Fotos y Videos

El Chulo saca su lado romántico en las redes

Varias de sus publicaciones en Instagram muestran lo profundamente enamorado que está de su actual pareja

El Chulo junto a su novia

El Chulo junto a su novia . (INSTAGRAM)

Cuando pensamos en El Chulo inmediatamente se nos vienen a la mente canciones, conciertos, presentaciones, a un enérgico cantante cubano que entrega el corazón por la música y por su público; sin embargo, a través de las publicaciones que ha realizado últimamente el intérprete de “Me Cansé” ha dejado muy en claro que la música no es su única pasión y felicidad, sino que su novia forma parte importante de todo esto.

“Busca siempre tu FELICIDAD y mi FELICIDAD es ella”, fueron las cortas pero tiernas palabras que recientemente compartió el cantante a través de un post de Instagram, en el que publicó además foto junto a su pareja, quien se apoda Chini.

Otra de las publicaciones que ventila la intensidad del amor que comparten estos tortolitos fue una que el cantante realizó hace unos días, en la cual reflexiona sobre el por qué dejar las cosas para un después; finalizando su mensaje con una dedicatoria a su pareja que dice: “Lo mejor de la vida no se planea simplemente sucede Te Amo ❤️ ”.

De esta manera, durante estos últimos días El Chulo ha mostrado a sus fans su lado romántico, dejando ver cómo el corazoncito del cantante late por esta hermosa morena; quien afirmó en su perfil de Instagram que ninguna persona había logrado ocupar el lugar que actualmente El Chulo ocupa en su corazón.

 

 

La relación amorosa que llevan Chini y El Chulo se dio a conocer hace poco a través de las redes sociales, confirmándose así que el reguetonero ha dejado atrás su vida de soltería para caminar junto a su amada.

 

 

Afortunadamente la presencia de esta bella dama no ha impedido al cantante de seguir dando buena música a sus fans, por lo que el cubano sigue cosechando éxitos tal y como lo es el haber alcanzado el millón de reproducciones de su tema “Pensando en Ti”; del cual ha sacado un Remix en compañía de otros 6 talentosos reguetoneros cubanos.

 

Redaccion Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top