Noticias de Cuba

El Chulo se une al Pakumba Challenge

El Chulo, cantante cubano de origen urbano
El Chulo, cantante cubano de origen urbano. (FACEBOOK DE “EL CHULO”)

El cantante de origen cubano El Chulo se ha unido al reto que tiene revolucionadas las redes sociales: el Pakumba Challenge; gesto a través del cual manifiesta apoyo a su hermano y colega en la música Chocolate MC, quien interpreta la mencionada canción.

El Pakumba Challenge es un reto que lanzó en las redes sociales el Rey de los Reparteros hace poco, invitando a los seguidores de su música a enviarle videos de ellos mismos bailando uno de sus más recientes estrenos “Pakumba”; canción que ha dejado encantado a los fanáticos, posicionándose en muy poco tiempo como el tema de música urbana de Cuba más escuchado.

Tras el lanzamiento del Pakumba Challenge personas de todas las edades y de todas partes del mundo se han animado a participar, inundado las redes con la etiqueta #PakumbaChallenge; hecho que demuestra el impacto que ha tenido la canción, con la que el intérprete de “Guachineo” siente que ha repetido la repercusión y alcance que logró con “Bajanda”.

Para no quedarse atrás en todo esto El Chulo posteó a través de su perfil en la  red social Instagram  su video bailando la canción, manifestándole al final del mismo lo mucho que aprecia a Chocolate; además, por medio de las palabras que acompañó su publicación se permitió retar públicamente al también antillano Yakarta.

 

https://www.instagram.com/p/B3lblkqBAxv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Como es de esperarse el Rey de los Reparteros notó la iniciativa del intérprete de Pensando en Ti, reposteando el video en su Instagram e invitando a más compañeros del género a sumarse a esta iniciativa que tiene bailando al mundo entero.

 

https://www.instagram.com/p/B3mkZ7Hjktg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para nadie es un secreto el cariño que une a este par de reguetoneros cubanos, y es que según lo que El Chulo ha declarado en otras ocasiones la amistad que le une Chocolate es muy fuerte; manifestándole profunda gratitud por todo su apoyo durante sus inicios en el mundo de la música y ahora mismo.

Tanto Chocolate como El Chulo cuentan con gran fama y popularidad, que los ha llevado a conquistar los corazones de muchos fanáticos que les han permitido gozar de una ascendente fama.

Aunque lo más pegado justo ahora es Chocolate, El Chulo no se queda atrás, ya que actualmente se encuentra promocionando un nuevo álbum que lleva por nombre “El Presidente”, que comenzó a ser revelado al público el pasado mes de septiembre con el estreno de “Así Mismo”, canción dejó a los fanáticos del cantante con las expectativas altas mientras e encuentran a la espera de lo que escucharán con el resto de los temas con los que cuenta el fonograma.

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *