Farándula

El Chulo tiene conmovedora conversación con su mamá (+VIDEO)

Cuando “El Chulo” fue al programa de UniVista TV no se imaginó que se llevaría tan grata sorpresa. (COLLAGE ASERE)

No hay mayor muestra de cariño que el que un hijo tiene a su madre. A pesar de la distancia y de lo difícil que pueda ser la vida, la madre será siempre el faro que guíe el andar de las personas. Así como a todos, Abel Díaz Rodríguez “El Chulo” no pudo ocultar el gran cariño que le tiene a su madre cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella gracias a la producción del programa “De todo con Moynelo”.

Omar Moynelo estaba presentándole una serie de imágenes de personajes en los que “El Chulo” tenía que decir lo que sentía al verlas. Cuando salió la imagen de Alexander Delgado dijo “Te amo”, cuando apareció una imagen de la ciudad de Miami le agradeció la hospitalidad y los éxitos que ha tenido con su carrera artística. De igual manera salió la imagen de Chocolate MC y declaró que el rapero cubano era su “media mitad”.

Pero todo se tornó sentimental cuando en la pantalla salió la imagen de su madre y el rapero expresó “Candela, el amor de mi vida”. Cuando el presentador le preguntó si podía decir algo más, el rapero no se esperaba que en la línea telefónica se encontraba su mamá a lo que el cantante antillano bajó su cabeza lleno de emoción al escuchar que su mamá le dijo “Si mi vida, yo también te amo mucho”.

La señora Doriam Jennys Rodríguez continuó agradeciendo “a toda esa gente linda de Miami y a mi nieto” y envió “bendiciones y muchas gracias por lo que han hecho en este programa”.

“El Chulo” no pudo contener las lágrimas y con la voz entrecortada le comentó “tú sabes que te amo mucho y con el favor de Dios nos vamos a ver pronto. Todos estos años que llevo aquí esforzándome son para poder darte todo lo que te mereces. Que Dios te bendiga siempre y que te de mucha salud para poder verte pronto. Acuérdate que cuando te prometo algo yo no fallo”.

El cantante aseguró que lleva ocho años de no poder abrazar a su madre, mostrando en pleno programa que por más que uno quiera mostrar una imagen artística, siempre seguiremos siendo hijos, seres humanos y que el amor por una madre no se debe de guardar.

Hoy, Abel Díaz Rodríguez “El Chulo”, tiene el recordatorio de que tiene que seguir trabajando muy duro, no solo para su hijo, sino también para poder darle a su madre lo que se merece.

Y de esos trabajos en los que se ha esforzado “El Chulo” se encuentra el proyecto musical “Pensando en Ti” que tiene junto a varios artistas reconocidos de la música urbana y que se estrenará el próximo 28 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B0zzCX3BZBS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *