MUNDO

El clan Kardashian rompe todo lazo empresarial con Jordyn Woods

Recientemente Jordyn Woods mantuvo una noche de romance con el deportista Tristan Thompson, expareja ya de Khloé Kardashian, lo que ha provocado que toda la familia Kardashian se aleje cada vez más de Woods como represalia.

Desde hace unos días la máxima exponente del clan, Kim, dejó de seguir a la joven en la red social Instagram, lo que equivale a eliminarla totalmente de su círculo social y además Kylie Jenner le exigió que dejara la residencia que hasta ese momento compartían juntas.

Kim y Kylie han cortado todos los lazos comerciales a raíz del hecho cometido por Jordyn, dándole donde más le duele a la joven y lo que terminará en un revés económico para ella. En el pasado año la influencer lanzó al mercado una colección cápsula junto a Kylie, como parte de la empresa de cosméticos de su antigua amiga del alma, quién también fue modelo para la línea de jeans Good American de Khloé.

Fuentes cercanas al portal TMZ informaron que Kylie incluso eliminó el permiso que le daba acceso a Jordyn a la comunidad de Hidden Hills, donde hasta hace poco residían juntas y ha tenido que trasladarse nuevamente a la casa de su madre. A pesar de todo, algunas fuentes han comunicado que ambas están tan unidas que seguramente pasado un tiempo la empresaria vuelva a incluir a la gurú en su vida. Lo que si quedaría descartado es que vuelva a participar en los negocios familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas