Estados Unidos

¡El conflicto continúa! Ahora El Dany asegura que puede ser el asesor de imagen de Otaola

El Dany le responde a Otaola asegurando que nada de lo que usa es fake. (COLLAGE ASERE)

Tras comentarios del presentador Alexander Otaola en su popular programa Hola! Ota-Ola hacia el reguetonero El Dany donde se menciona algo acerca de un bolso y un vestido que le regaló a su esposa y a su suegra, el cantante de música urbana sintió tanta molestia que no se aguantó para responderle a Otaola al respecto comentando “Bueno, bueno, bueno a ver por donde comienzo pinocho”.

Según Alex Otaola “Resulta ser, que lo que dijimos aquí del “bolso marca Supreme” de El Dany, eso le ha causado una molestia al artista urbano, pero es una molestia…”, continúa Otaola comentando que aparentemente cuando se trata de criticar al reguetonero cubano es válido decir cualquier cosa pero no se te puede ocurrir decir que ha comprado o que lleva puesto algo “fake”.

“De este niño se puede decir todo, este niño acepta que le digas que no sabe cantar, pero no acepta que tú le digas que se ha puesto una cosa ‘fake’ porque se pone loco” asegura el conductor cubano.

El Dany le ha respondido a Otaola por medio de un extenso mensaje publicado en Instagram sugiriéndole ser su asesor de imagen, agregando también que cuando se trata de imitaciones, él se considera “alérgico” ya que solo está acostumbrado a vestir prendas de marcas.

“Bueno, el amigo de ‘Panchi’, me respondió a lo que pusimos aquí, porque lo que yo creo que lo que más le molestó fue que yo denuncié que el vestido que le compró a su suegra y a la esposa eran vestidos de ocho euros”, siendo este un comentario fuera de lugar para el cantante ya que parte del mensaje que escribió El Dany dirigido a Otaola dice “Tu mejor que nadie sabe que todo lo que uso es original”, pareciéndole a Otaola ilógico porque irónicamente le indica “Yo nunca he dormido contigo Dany pa’ revisarte las etiquetas de los artículos”.

https://www.instagram.com/p/B1INzCZh66v/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de la demanda que recibió Yomil por haber agredido a Alex Otaola, parece que se han complicado las cosas para el famoso dúo “Yomil y El Dany” en los Estados Unidos. Es por ello que Otaola asume que tal vez El Dany está pensando en buscar trabajo y ya tiene algo de sentido para él la oferta de ser su asesor de imagen. Aunque de acuerdo a las imágenes que muestra en su programa del cantante, no tiene noción de la moda.

Pues luego de la respuesta que le dio El Dany a Otaola, el presentador ha expresado que esto causó que animara a todos los usuarios de las redes a utilizar la etiqueta “#SUPRIMETE” haciendo referencia al cantante de reguetón. Invita a todos a ir al perfil de Instagram de El Dany @danny_mas_duro para escribirle esa etiqueta.

 

¿Qué opinas de esta controversial confrontación entre El Dany y Alex Otaola?

 

Con Información de Cubanos por el Mundo


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Aunque los respeto a los dos me parece tan banal y superfluo estan en esa discusion por lo que se ponen o compran,habiendo tantos problemas tan importantes que debatir.Creo que el mundo estaria mejor si cada cual se viste como le da la gana y deja de preocuparse como se visten los demas

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *