El cuerpo de José José descansará en Miami y no en México

Pese a los rumores de que la última voluntad de José José era descansar junto a la tumba de su madre en Ciudad de México, al parecer no será así, ya que, por decisión de su viuda, Sara Salazar, su cuerpo no irá a México y será sepultado en Miami.

“El príncipe de la canción”, quien falleció el sábado pasado a los 71 años, fue velado ayer por la tarde en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami, Florida.

Un amigo cercano a la familia durante una entrevista con Maria Celeste de Al Rojo Vivo, dio a conocer que el intérprete de “El triste”, será sepultado en la ciudad estadounidense debido al delicado estado de salud de Sosa para poder viajar a México.

 

La misma información fue compartida también por el amigo del fallecido cantante, Luis Ernesto Berríos, quien aseguró que el cantante no será sepultado en México, sino en Miami.

“Va a ser sepultado en Miami porque esa es una decisión de la viuda (Sarita Salazar), y ella la tomó porque ella quiere que él esté aquí, ella quiere tener un lugar en Miami donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”, informó Berríos, quien destacó que hasta hace un mes pudo hablar con José José.

La cantante cubana Flor D’Loto confirmó también la misma versión a canal Al Rojo Vivo.

Ayer por la mañana, la hija menor del cantante, Sarita Sosa, acudió a la funeraria, mientras que los otros hijos del cantante hicieron lo propio después del mediodía.

Al final de su visita a la funeraria los tres hermanos salieron y ofrecieron unas palabras a la prensa y a los fans del querido cantante que se encontraban en el lugar para despedir al famoso cantante mexicano.

Con Información de CUBA EN MIAMI

Salir de la versión móvil