Encuéntranos en

Asere Noticias

El Dr. Misael González cuenta como su relación con Ana María Polo es ¡Caso Cerrado! (+VIDEO)

Noticias de Cuba

El Dr. Misael González cuenta como su relación con Ana María Polo es ¡Caso Cerrado! (+VIDEO)

El especialista cubano detalla los pormenores del inconveniente que surgió luego de una serie de conflictos que se dieron al interior del programa

El especialista cubano relata que su relación con Ana María era muy cercana ya que él viajaba con ella. (COLLAGE ASERE)

Misael González afirma que su amistad con la Doctora Polo es ¡Caso Cerrado! En una entrevista concedida a Somos Miami TV el galeno cubano que tenía participación en el programa que se transmite por la cadena Telemundo cuenta que ya hace tres años que no tiene contacto con la doctora Ana María Polo, quien es la titular del exitoso programa.

Cuenta que todo comenzó cuando la productora ejecutiva del programa no le renovaron su contrato luego de haber cierto distanciamiento, pero cuenta que “La Polo siempre estaba muy furiosa. Ella pensaba de alguna manera que nosotros teníamos contacto con Marlene”, continúa explicando que el personal del programa había acordado ni siquiera hablar con la ex productora para evitar conflicto con “La Doctora”.

El especialista cubano relata que su relación con Ana María era muy cercana ya que él viajaba con ella a Puerto Rico, al igual que cuando visitaron el programa de Laura en Perú e incluso remata diciendo que el se pagó su boleto de avión para acompañarla.

De igual manera relata que la separación profesional de Marlene y Ana María había sido lo que detonó el distanciamiento ya que la afamada conductora del programa se acercaba para desahogar sus frustraciones, pero luego la propia Ana María terminaba hablando mal del propio Misael a sus espaldas.

El doctor González explica que un día, Ana María le increpa por una situación en la que él mismo acepta haberse equivocado, e incluso afirma diciendo que “cuando me equivoco pido perdón, pero cuando alguien me ofende injustamente yo respondo; no le gustó mi respuesta y me mandó a sacar”.

Además, cuenta que la gota que derramó el vaso fue cuando el propio Misael participó en otro programa de televisión en dónde ofrecía consultas a los televidentes, entrando en un conflicto de interés con la abogada que tenía la intención de sacar un programa similar al aire.

A pesar del conflicto que pudiese haber entre estos dos ex colaboradores, el propio Misael afirma que no le tiene rencor y que por el contrario le agradece el haberle dado la oportunidad de darse a conocer en el mundo de la televisión y detalla que cuando ha tenido “éxito” en su carrera le ha escrito personalmente para agradecerle y concluye que el “día que saqué mi libro le di las gracias porque la sala estaba llena y para el público yo siempre he sido el médico de Caso Cerrado, yo estuve 14 años ahí”.

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top