Cuba Noticias

El dueto de Lady Gaga con Bradley Cooper generó fuertes reacciones en los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar
Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar  (VANIDADES)

La interpretación del tema Shallow entre Lady Gaga y Bradley Cooper, ha generado innumerables comentarios en la esfera virtual de la ceremonia de los Oscar 2019. Finalmente el dueto fue galardonado a Mejor Canción Original, donde se evidenció la gran química que ha habido entre ambos durante toda la temporada de premios.

Al concluir el último verso tanto Gaga como Bradley se sostuvieron la mirada mutuamente, muy cercanos uno del otro y finalmente relucieron una sonrisa al unísono, hecho que dejó a todos en el auditorio muy impresionados. Lucy Hale, actriz conocida por su actuación en Pretty Little Liars, compartió una publicación en Twitter donde expresó lo que le hizo sintir ese momento: “Desearía encontrar a alguien que me mirara como Bradley mira a Gaga. Madre mía”.

La humorista Tiffany Haddish comentó lo que tanto ella como el resto se esperaba, que ambos artistas se besaran justo en ese momento. “Por un momento me dije: ¿Van a hacerlo? Es que era demasiado bueno. ¡Era pura pasión!”, expresó Haddish a ET Online.

La gran multitud centró su atención justo en ese preciso instante sobre Irina Shayk, la esposa de Bradley, quien miraba la pieza musical desde primera fila. Al finalizar, ella fue la primera en levantarse y aplaudir con gran admiración hacia los dos artistas. Al regresar los dos Gaga y Cooper al patio de butacas, la primera abrazó a la modelo y entre ambas se felicitaron. Además durante el evento, ambas mujeres compartieron amistosamente en varios momentos.

Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper
Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper (VANIDADES)

No todos fueron comentarios positivos sobre el momento especial entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Melaine Brown criticó a la artista con la afirmación de que violó una especie de código.

“A ver, yo me sentí muy incómoda por la novia de Bradley…. pero me gustaría pensar que formaba todo parte de la actuación porque existe cierto código entre mujeres y eso no… Esperemos que fuera solo profesional”, aseveró Melaine en el programa Good Morning Britain.

https://youtu.be/N_5wSvxTydk

 

Con información de Vanidades

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *