Connect with us

Asere Noticias

El emotivo mensaje de cumpleaños de la actriz cubana Camila Arteche a su madre

Arte y Farándula

El emotivo mensaje de cumpleaños de la actriz cubana Camila Arteche a su madre

“Ese, para mi, es el viaje eterno. Te amo mami. ¡Feliz cumpleaños!”, concluyó

Camila Arteche junto su madre, Emilia Pazó (INSTAGRAM)

La conocida actriz cubana Camila Arteche Pazó dedicó el pasado viernes un emotivo y hermoso mensaje a su mamá, Emilia, quien por estos días estuvo de cumpleaños. 

“Las relaciones con los padres suelen ser difíciles, pero a medida que uno crece valoramos más cuánto han hecho por nosotros y reconocemos cuánto tenemos de ellos. Ellos son los maestros del amor absoluto e incondicional”, escribió la artista en Instagram junto a un video de ambas en Chapultepec, México. 

De acuerdo con Camila, ese fue el “único viaje físico” que han hecho solas, madre e hija. Sin embargo, explicó que las dos han tenido muchos tipos de travesías juntas. 

“Hemos tenido tantos viajes, viajes donde me has dado aliento, donde me has puesto los pies sobre la tierra (…) Sobre todo, viajes donde hemos tenido silencios, donde solo ha hecho falta estar, saber que estamos la una para la otra. 

“Ese, para mi, es el viaje eterno. Te amo mami. ¡Feliz cumpleaños!”, concluyó. 

View this post on Instagram

Las relaciones con los padres suelen ser difíciles, pero a medida que uno crece valoramos más cuánto han hecho por nosotros y reconocemos cuánto tenemos de ellos! Ellos son los maestros del amor absoluto e incondicional. Este video es del único viaje físico que hemos hecho solas mi mamá y yo, pero hemos tenido tantos viajes, viajes donde me has dado aliento, donde me has puesto los pies sobre la tierra, pero sobre todo viajes donde hemos tenido silencios, donde sólo ha hecho falta estar, saber que estamos la una para la otra. Ese, para mi, es el viaje eterno! Te amo mami💞Feliz cumpleaños!

A post shared by Camila Arteche (@camila_arteche) on

Camila, con más de 150 mil seguidores en Instagram, es tal vez una de las artistas de la Isla más queridas en redes sociales. La presentadora del reality show “Bailando en Cuba” es asidua a compartir fotos donde se le puede ver rodeada de algunos de los miembros de su familia. 

A inicios de enero, fue el turno de su abuela. En ese momento, Arteche le dedicó unas palabras a una de las mujeres más importantes de su vida, por haber cumplido 87 años de vida. 

“Cómo te miro yo, es mi manera más pura de mirar. A tí, va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me de más de lo que tú me has dado desde que nací, aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. ¡Te amo!”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top