Encuéntranos en

Asere Noticias

El ex charanguero Michel Maza vive como indigente en Colombia

Arte y Farándula

El ex charanguero Michel Maza vive como indigente en Colombia

“Soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle”

El ex charanguero Michel Maza camina por las calles de Colombia como indigente

La ex estrella de la Charanga Habanera, Michel Maza Marquez, dejó de brillar entre los mejores salseros de Cuba y ahora al parecer se encuentra como indigente en la calles de Colombia, tras haber cumplido condena en una prisión de Perú.

El hijo de la afamada cantante cubana Beatriz Márquez, en Enero de 2012 fue recluido por cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada.

Con una condena de 25 años y de la cual el artista solo cumplió año y medio, al momento de salir de la prisión apareció como un hombre nuevo y enfocado en retomar su carrera artística.

“Soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle y estoy preparando mi regreso como debe ser”, dijo el artista en un mensaje enviado sus seguidores. “En estos momentos estoy ensayando temas compuestos durante mi encierro y pronto estarán para ustedes. También estoy viendo el tema de mis papeles para mostrar al mundo que el cantante sigue vigente”.

Sin embargo ex “Charanguero Mayor”, no logró mantener su postura, y aunque se le vió en distintas actuaciones acompañado de grandes orquestas, recayó en la drogas y con malas juntas.

Después de esto, paso algún tiempo que no se supo nada de Maza, hasta que se filtró un vídeo donde se le ve al músico cantando por las calles de Colombia con aspecto demacrado y de extrema indigencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    15 noviembre, 2019 at 11:08 PM

    Lo mejor que pudiera hacer es regresar a Cuba con su familia,su papa acaba de fallecer que siempre fue un musico querido,su madre es una dama de la cancion,yo estoy segura que algun grupo le abriria las puertas pues el es talentosos,a l mjor primero necesita alguna terapia pero si sigue all,terminara preso o muerto desafortunadamente.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top