Noticias Internacionales

El ex novio de Frida Sofía confiesa que ella “estuvo embarazada” al terminar su relación

Christian Estrada confiesa que Frida Sofía estuvo embarazada. (INSTAGRAM)

Christian Estrada asistió al programa de televisión llamado “Un Nuevo Día” confesando que su ex novia, Frida Sofía –quien es hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán-, estuvo embarazada y es un tema que no quisiera debatir porque es algo que le dolió mucho.

“Es un tema que nunca quiero volver a tocar, es muy fuerte para mí“, afirmó Christian haciendo referencia al supuesto embarazo de Frida. “Terminamos porque llega un punto en el que me di cuenta quien era la persona con la que realmente estuve. Se ponía de mal humor, cosas que yo veía y como hombre no me parecían”.

Ha habido muchos rumores acerca de que Christian Estrada solo estuvo con Frida Sofía por un interés económico y fama. Aunque cabe destacar que, es bien sabido que el joven ya mantenía una relación con la cantante antes de conocerla a ella. De hecho, fue su madre quien los presentó.

Por su parte, Frida Sofía manifiesta un desagrado con su madre debido a que sigue teniendo amistad con el muchacho, y pareciera que actuara inapropiadamente con él. Algunas de estas declaraciones fueron dadas al programa de televisión “Suelta la Sopa”, el cual publicó a través de su cuenta de Instagram la pequeña entrevista que le hizo con respecto a la ruptura de ambos.

https://www.instagram.com/p/Bx0P-zoA_Lq/?utm_source=ig_web_copy_link

Christian dio respuesta acerca de comentarios de que él ha sido catalogado como “trepador”. “Para serte sincero, ¿quién es Frida Sofía?, cómo voy a ser trepador de alguien que no es tan grande. Si fuera así estaría con Alejandra no con su hija“.

Asimismo, dijo que realmente se encontraba enamorado de ella y que quería una vida con ella. De momento no sabe qué pasó con el bebé que estaba esperando, solo insiste en que es un tema que prefiere no hablar.

De acuerdo a lo que se puede decir de la relación entre él y la cantante, se dice que, ambos mantienen una amistad y ya, y que le consta que Alejandra Guzmán quiere convivir con su hija Frida y ayudarla siempre que lo necesite, pero todo este problema ha generado distanciamiento entre madre e hija.

https://www.instagram.com/tv/ByAhsMonh1v/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Diario de Yucatán


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *