Conéctate con nosotros

Asere

El excéntrico millonario y Dj italiano Gianluca Vacchi revela que será padre a los 53 años

Arte y Farándula

El excéntrico millonario y Dj italiano Gianluca Vacchi revela que será padre a los 53 años

“Estoy muy feliz de anunciarles que Sharon y yo estamos esperando un hijo”, dijo

Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca (INSTAGRAM)

El multimillonario y Dj italiano, próximo a cumplir los 53 años de edad, Gialucca Vacchi y su compañera, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron el pasado domingo que se encuentran esperando su primer hijo juntos.

Vacchi decidió dar a conocer la buena noticia, el domingo, a través de un video publicado en sus redes sociales y coincidiendo con la celebración del Día de las Madres en varios países del mundo.

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, manifestó. “Estoy muy feliz de anunciarles que Sharon y yo estamos esperando un hijo”.

“Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”.

View this post on Instagram

Happy mother’s day ❤️ We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Fonseca, de 25 años, por su parte también aprovechó la ocasión para felicitar a todas las “mamis”, en especial a su madre y a su suegra. Y, por último, agradeció a su pareja por darle “el regalo más grande”.

Con esta novedad, el excéntrico magnate logra cumplir otros de sus sueños. En una entrevista concedida en 2018 para el diario italiano I; Corriere della Sera, Vacchi dijo que entre “un set de Dj y otro” quería experimentar un poco de energía reproductiva, pero antes de arribar a los 60.

¿Quién es Gialucca Vacchi?

Actualmente, Vacchi cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram gracias a sus bailes y aspecto de “dandi italiano”. Con un cuerpo trabajado en el gimnasio, una piel bronceada y más de un centenar de tatuajes, el también empresario se ha convertido en uno de los rostros más populares en el ciberespacio.

Nacido en Bolonia, este peculiar personaje desciende de una familia de emprendedores y es el heredero del grupo IMA, una poderosa compañía dedicada a la fabricación de maquinaria. Tras casi dos décadas en la dirección de una docena de empresas de diferentes sectores, a los 49 años decidió convertirse en Dj y viajar por el mundo.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir