DEPORTES

El futbolista Jaylon McKenzie de 14 años fue asesinado

El joven Jaylon McKenzie era reconocido como un fenómeno del fútbol americano y ya tenía ofertas universitarias de la Universidad de Missouri y la Universidad de Illinois tras aparecer en el Future Issue of Sports Illustrated en noviembre de 2018 junto a otros adolescentes.

Sukeena Gunner, su progenitora manifestó a CNN sobre sus aspiraciones, como el llegar a ser un campeón en California, jugando para los Rams de Los Angeles o para los Chargers, diciendo: «Esos sueños murieron el sábado por la noche cuando le dispararon y mataron a Jaylon».

La madre agregó que el joven de 14 años de edad «estaba en esa fiesta cuando comenzó una pelea», asegurando también este domingo que «su familia usualmente viajaba todos los fines de semana para algún tipo de actividad relacionada con el fútbol».

En relación a las actividades del menor se supo que no frecuentaba fiestas porque practicaba fútbol en verano y baloncesto, en mayo tenía más tiempo libre.

Asimismo, expresó que recibió alrededor de la medianoche la noticia por una llamada del hermano de Jaylon y: “Empecé a gritar”, “Solo oré y le pedí al Señor que no se llevara a mi bebé”. “Es muy difícil… todavía es como un mal sueño, como si me despertara por la mañana y mi bebé me sonreirá pidiéndome algo para comer, como siempre hacía”.

De acuerdo a un comunicado del Distrito escolar 189, se dio a conocer que: “Hay pocos detalles claros en este momento. Sabemos que nuestros jóvenes, nuestras familias y el personal de la escuela han lidiado con una serie de tragedias e incidentes de violencia este año. Pedimos espacio y tiempo para que ellos puedan vivir el luto adecuadamente y aceptar este último impacto de la violencia”.

 

Con Información de Miami News 24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas