Mundo

El galán del momento es Noah Centineo, actor de Netflix

Noah Centineo se ha colocado en el gusto del público juvenil. (POP SUGAR)

Una de las estrellas juveniles del momento es Noah Centineo, quien a sus 23 años ha logrado gran popularidad alrededor del mundo debido a sus roles protagónicos en varias cintas de la plataforma de streaming Netflix.

Aunque inició su carrera a temprana edad, fue en 2017 cuando estuvo en el centro de atención por primera vez, por aparecer en el video “Havana” de Camila Cabello, en 2018 protagonizó “A todos los chicos de los que me enamoré”, comedia romántica dirigido al público teenager donde mostró sus dotes actorales y logró captar la atención de las adolescentes por su imponente galanura.

View this post on Instagram

She lives life unwatched even though she never goes unnoticed

A post shared by Noah (@ncentineo) on

El mes pasado, se estrenó “A perfect Date”, donde interpreta a Brooks Rattigan, un chico que crea una aplicación para ser un acompañante de citas para tener dinero para la Universidad, ahí inicia una serie de aventuras del talentoso galán.

Noah Centineo, ha dado el salto mundial por su exposición en varias películas de Netflix y prepara dos nuevas producciones para Hollywood: “Charlie’s Angels” y “Master Of de Universe”, por lo que en este apartado te compartimos un poco más sobre este chico que está acaparando los reflectores a nivel mundial.

Con Información de El Diario

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *