Farándula

El grupo cubano Orishas dará a conocer en México su nuevo disco Gourmet

Orishas estará de gira para la presentación de su último disco musical
Orishas estará de gira para la presentación de su último disco.( REVISTA KUADRO)

Orishas es el nombre de la banda cubana, reconocida a nivel mundial, que en sus inicios tuvo la genial idea de mezclar a la perfección su hip-hop con los sonidos de la música tradicional cubana como el son, la rumba, el guaguancó, entre otros, obteniendo una sonoridad diferente.

Su primer disco titulado “A lo Cubano” se convirtió en un referente para otras formaciones en otras partes del mundo.

Su música ha tenido gran aceptación en el público europeo, vendiendo, con todos sus discos, más de 750 000 copias solamente en ese continente. De igual forma por su trabajo y calidad en sus interpretaciones han sido merecedores en varias ocasiones de premios Grammys.  Son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo.

En la actualidad, el reconocido grupo cubano Orishas continúa con sus creaciones deleitando a los admiradores de su música. En esta ocasión regresan a los escenarios para presentarnos su más reciente disco que lleva por título Gourmet.

Con el objetivo de dar a conocer esta nueva producción musical, ofrecerán dos conciertos en estados diferentes de México, como parte de su gira mundial Tour Origen 2019 con lo mejor de sus éxitos.

La banda, cuyos integrantes son Hiram Riverí, Roldán González y Yotuel Romero, se presentará el próximo día 30 de mayo en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, y el sábado 1ro de junio en Escena Monterrey.

La historia de éxito de Orishas tuvo sus inicios en Francia y desde entonces, sus jóvenes integrantes han gozado de la aceptación del público a nivel internacional.

 

Con Información de Radio Habana Cuba


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *