MUNDO

El hijo mayor de Robin Williams rinde homenaje a su fallecido padre

Zack, el mayor de los hijos de Robin McLaurin Williams, más conocido como Robin Williams, y su prometida Olivia quisieron rendir tributo al fallecido actor, con el nacimiento de su primer hijo, que lleva por nombre McLaurin Clement Williams.

El pequeño vino al mundo el pasado 22 de mayo y su nombre de pila coincide con el segundo del intérprete, aunque su verdadera intención era referirse al recién nacido como ‘Mickey’ para abreviar a la hora de llamarlo en el día a día.

Zelda Williams -hermana de Zak y orgullosamente tía del bebé- fue quien dio a conocer la llegada del nuevo miembro de la familia Williams y lo hizo dando a conocer varias fotografías que muestran a la feliz familia.

Pero Zak y Zelda no son los únicos descendientes del famoso comediante y actor estadounidense, también lo es Cody, hermana menor de ambos, fruto del segundo matrimonio del humorista con Marsha Garces.

En agosto del 2014, Robin Williams fue encontrado muerto, en su domicilio de Cayo Paraíso, cerca de Paradise Cay, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, lo cual fue confirmado meses después.

El 14 de agosto de 2014, su esposa Susan Schneider dio a conocer que el actor padecía la enfermedad de Parkinson, sobre la cual aún no se encontraba preparado para hablar públicamente.

Este triste suceso marcó de por siempre la vida de sus hijos, los que quedaron profundamente afectados al saber de esta noticia.

Después de ese duro golpe, ambos han intentado superarlo de maneras distintas pero muy comprometidas con la vida. Zelda por su parte, dio rienda suelta a su creatividad como guionista, sin olvidar de que la vida es un regalo y que debemos aprovechar cada instante al máximo.

En cambio, Zak, se ha dedicado con todas sus fuerzas a la lucha para dar visibilidad a las enfermedades mentales y terminar definitivamente con el estigma que las rodea.

Su mayor anhelo es lograr que aquellas personas que necesitan ayuda no se sientan solas en ningún momento, como cree que le sucedió a Robin en la última etapa de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas