Estados Unidos

El humorista Javier Berridy dedica parodia al huracán Dorian

Javier Berridy dedica parodia a huracán Dorian. (YOUTUBE)

Ante el posible paso del huracán Dorian a la ciudad de Miami, Florida, el popular comediante cubano realizó una parodia donde refleja cómo reaccionan las personas, especialmente los cubanos ante anuncios de este tipo de fenómenos naturales, indicando que “Ya está la gente de Miami como loca”.

Javier Berridy quien además es músico, compuso un tema aprovechando la melodía de la canción titulada “No más mentiras” de los reguetoneros El Úniko, Jacob Forever y El Micha, para interpretar desde una manera graciosa la forma en que la gente actúa en los supermercados de la Florida, alarmados por el anuncio del acercamiento del huracán Dorian que ya es de categoría 3, puesto que empiezan a realizar compras compulsivas ante cualquier posible eventualidad de desabastecimiento.

Si quieres saber qué dice, no dejes de ver el video que ha publicado Berridy en su canal de YouTube y que anexamos para que nos des tu opinión.

 

 

“Eres el mejor bro!”; “Que Dios los ampare”; “Mi hermano, me dicen que hay tremenda fajasón, todo el mundo comprando agua para 3 días, el Dorián llegará para el domingo”, comentaron algunos de los usuarios que disfrutaron de la parodia.

El humorista Javier Berridy siempre se ha caracterizado por ser muy creativo a la hora de hacer parodias, tal como lo hizo con la parodia de la reciente visita del actor cubano Fernando Echevarría ya que demuestra los hechos más recientes agregándole el lado humorístico y por supuesto eso es algo que divierte a todos sus seguidores.

De acuerdo informa CNN, es muy posible que el huracán impacte la costa sureste de los Estados Unidos e incluso se convierta en categoría 4 en la escala sismológica de Richter, el cual podría provocar una tormenta monstruosa en todo el estado de Florida por cómo va fortaleciéndose según indican los meteorólogos.

 

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *