Encuéntranos en

Asere Noticias

El impactante look de Ana de Armas para la premiere de “Knives Out”

Arte y Farándula

El impactante look de Ana de Armas para la premiere de “Knives Out”

La actriz cubana, de 31 años, en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la moda

Ana de Armas en la premiere de “Knives Out” (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La actriz cubana, de 31 años, Ana de Armas dejó boquiabiertos con su outfit a todos los presentes -prensa y demás artistas- durante la premiere de su más reciente filme “Knives Out”. 

La isleña, quien en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la moda, arribó a la alfombra roja con un despampanante vestido largo de Chanel, estilo romántico de inicios del siglo XX. El atuendo de color blanco estaba decorado con un cuello de camisa abierto, botones, mangas farol y flores 3D en tonos pasteles.

A la par, el vestido -diseñado por el ya fallecido Karl Lagerfeld- contó con un fajín estrecho que resaltaba la cintura de la cubana y una falda, también adornada con los apliques de flores.

Para completar, Ana de Armas mostró su cabello recogido con un moño “messy” alto y unos zapatos Jimmy Choo. El ensamble estuvo a cargo de Karla Welch, una reconocido estilista en Hollywood. 

Por otra parte, “Knives Out” (Puñales por la espalda, en español) es una película policíaca estadounidense de misterio. El filme, escrito y dirigido por Rian Johnson, narra la historia de reunión familiar que termina mal, cuando muere el patriarca y dos detectives investigan la escena. 

En esta ocasión, la actriz nacida en Santa Cruz del Norte, Mayabeque, y responsable del papel de Marta, comparte pantalla con grandes de la industria como: Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top