Encuéntranos en

Asere Noticias

El intenso choque entre Cavani y Messi: “Cuando quieras”

Deportes

El intenso choque entre Cavani y Messi: “Cuando quieras”

“Fue un partido friccionado por momentos”

El delantero del PSG, Edison Cavani tras acalorada discusión con Lionel Messi en el amistoso que disputaron las selecciones de Uruguay y Argentina en Tel Aviv, reconoce que el partido “se picó”.

“Y sí se picó (con Messi) como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol”.

El uruguayo que abrió el marcador con el primer gol del duelo que terminó con empate de 2-2, reconoció que se iban con “una sensación bastante positiva” y destacó la importancia que tiene para ellos terminar el año sin derrotas.

“Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más con sudamericanos. Nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo”, reconoció Cavani. “Nos vamos con una sensación bastante positiva porque por momentos pudimos jugar bien al fútbol y después fue un clásico, como sabemos que es”.

Por otro lado, el rosarino comentó que quedó satisfecho con el rendimiento de su selección. “Marcamos dos goles” y “pudimos por momentos jugar bien al fútbol”, aseguró.

El encuentro por sí solo fue entretenido, pero sin dudas la atención se la llevaron los delanteros de ambas selecciones al encabezar una pequeña disputa que fue interferida por Luis Suárez y no pasó a mayores.

Si bien el juego ya venía con los ánimos sensibles por reiteradas infracciones de ambos equipos, hubo una jugada que generó el careo entre Messi y Cavani, que ya venían soltándose insultos previamente.

En el minuto 41 del primer tiempo, Messi intentó acertar un contragolpe y recibió una violenta falta. Esto provocó una fuerte discusión con Cavani, a la pelea se unieron jugadores de ambas selecciones pero la situación no se salió de control por la rápida interferencia de Suárez, quien los separó y llevó a Messi a un costado.

No obstante, hubo tiempo para que Cavani, entre risas burlonas y disimuladas, lo invitara a pelear. “Cuando quieras, cuando quieras”, fue la respuesta inmediata de Lionel Messi, segundos antes de cobrar el tiro libre.

 

Luego cuando el partido terminó hubo otro altercado en el túnel de camino a los vestuarios, aunque en esta ocasión participó también Matías Vecino, una vez más todo quedó en palabras y finalmente cada quien se dirigió a su camerino.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top