Deportes y Resultados

El KO más rápido de la UFC es obra de un cubano (+VIDEO)

El KO más rápido de la UFC es obra de un cubano (+VIDEO)
El KO más rápido de la UFC es obra de un cubano. (@TWITTER)

El cubanoamericano Jorge Masvidal sorprendió a todo el público asistente a la pelea de la UFC celebrada a en Las Vegas, Nevada cuando propinó el K.O más rápido en la historia de la competición.

Masvidal solo le permitió a su oponente Ben Askren estar cinco segundos sobre el ring de combate. El cubanoamericano le conectó un golpe duro y seco en el rostro que lo dejó noqueado de rodillas en la lona.

“Me alegro de haber terminado con ese tipo. No fue personal. Solo sabía como meterme dentro de la cabeza del tipo. Nada personal. Es sólo un negocio. Estoy aquí para obtener estos cheques y recibir mi pago…. Era tan predecible como un exfoliante”, dijo Masvidal después de la pelea.

Varias críticas han caído sobre Masvidal ya que una vez que su rival cayó al suelo, este le continuó propinando dos golpes extras y al preguntársele sobre esa actitud dijo: “Eran súper necesarios, ¿por qué no eran necesarios? El árbitro no me había quitado. Mi trabajo es golpear a alguien hasta que el árbitro me saque. A esas personas les diría que tal vez no vean MMA, vuelvan al fútbol”.

“No hay muchas personas que me disgusten. He tenido más de 50 peleas profesionales y él es uno de ellos. Habló de mi virilidad, mi cultura, mi etnia. ¿Dónde trazamos la línea?”, dijo Masvidal a la prensa.

“Hay que demostrarles las consecuencias a alguien por tanto hablar, estoy feliz por esta pelea y quiero el título. Merezco la oportunidad. No soy el mejor hablando de otros, pero sí peleando en la jaula”, finalizó vociferando Masvidal.

Advertimos que el vídeo puede contener imágenes que agredan su sensibilidad:

 

Con información de La Opinión 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *