¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

El lado calculador y oscuro de Meghan Markle ha sido expuesto

Meghan Markle
Meghan Markle.(VULTURE)

Nuevos rumores surgen alrededor de Meghan Markle lo cual ha generado gran debate en las redes sociales y es que según se ha conocido de su pasado, la duquesa de Sussex, estaba deseosa de encontrar a un hombre que fuera famoso y de origen británico para seducirlo.

Al parecer el lado oscuro y calculador de Meghan Markle ha salido a la luz pública.

Esto por supuesto ha generado muchas dudas acerca de la finalidad que ésta tenía cuando finalmente conoció al hijo de la princesa de Gales.

De acuerdo a información brindada por el portal de Infobae, Lizzie Cundy, una presentadora británica, ha sido quien ha brindado todos estos escabrosos detalles. Según el medio, Markle conoció a la joven mientras asistían a un evento a beneficio, en el 2013.

En declaraciones para el portal The Sun, Cundy relata que en una de sus conversaciones Meghan Markle le pidió ayuda para encontrar a un hombre británico famoso.

“¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses”, fue la pregunta que le hiciera la ex actriz de Hollywood a Lizzie Cundy.

Lizzie declara que cuando se enteró del romance entre Meghan y el príncipe le envió un mensaje de texto a la actriz, el cual ella respondió.

No obstante a eso, después de esta vez no volvieron a tener comunicación nunca más.

Piers Morgan también ha afirmado que Meghan Markle cortó lazos de comunicación con él y en otro momento expresó:

“La conocí bastante bien durante un período de dos años. Nos enviamos muchos mensajes por correo electrónico, muchos“.

El conductor de Good Morning Britain añadió que incluso la noche en la que Meghan conoció al príncipe, estuvieron compartiendo en un bar, luego ella se retiró para asistir al evento en el que el hijo de la princesa Diana iba a estar presente.

Después de ese día, que fue cuando conoció al que actualmente es su esposo, ella no se comunicó más con él y es esta la razón por lo que él la describe como una “trepadora social”.

Se ha conocido además, que en un principio, la famosa duquesa quería conocer a uno de los ganadores del famoso programa X Factor, a quien incluso le envió un mensaje para decirle que era una gran admiradora de él.

Se ha revelado, también, que  Matt Cardle era ese famoso músico y que a pesar de que se hicieron “amigos” éste conoció a su novia meses después, hecho que lo llevó a dejar de conversar vía mensajes con la ahora duquesa de Sussex.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *