Cuba Noticias

El “Marc Anthony cubano” se hace viral con “El último beso”

Geannis Pérez, un cubano con una increíble voz se ha hecho viral en las redes sociales, al cantar “El último beso” de Marc Anthony. Lo más impresionante es el parecido de las voces.

“Geannis, sí, otro talentoso cantante de mi pueblo. Usted califique, a lo cubano, así somos, sin filtros. Esto se jodió, ojalá le llegue al mismo Marc Antony”, escribió la persona que compartió el video en la página “El guajiro de sagua fuego”.

Las imágenes muestran al hombre rodeado de otras personas que admiran su talento, y lo animan a cantar otro tema, por lo que también interpretó “El jibarito”.

Reacciones en redes

La publicación ha acumulado más de dos mil comentarios, en tres días de su publicación.

“Bravo! El pone la voz y la música. Canta con el corazón. Vale la pena escucharlo muy lindo de verdad. Con preparación fuera de los grandes, tiene una voz muy agradable y afina súper bien. Felicidades para este señor”, comentó una internauta.

Otro comentaron manifestaron su deseo que verlo cantar junto al propio Marc Anthony: “Increíble! a capela eso no se logra tan fácil con tanta melodía. Le digo a Marc Anthony yo quisiera escucharlos a dúo pero así, sería fantástico”.

“Pero hijo acércate a alguna orquesta, que voz tan linda, por favor aprovecha ese talento”, “sin palabras, ese hombre merece una oportunidad para pulir esa voz”, “gracias porque al sentir esas canciones me he llenando de alegría al ver ese ambiente”, son otros de los comentarios de apoyo que le han dejado a Geannis.

Geannis….Sii otro talentoso cantante de mi pueblo..usted califique ..a lo cubano así somos..sinn filtro,esto se joo,ojalá le llegue al mismo Marc Antony

Publicada por El guajiro de sagua fuegooooo en Martes, 22 de septiembre de 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *