Encuéntranos en

Asere Noticias

El Micha estrena video de “Si yo fuera él” en colaboración con JenCarlos Canela

Noticias Internacionales

El Micha estrena video de “Si yo fuera él” en colaboración con JenCarlos Canela

El ritmo sensual de esta nueva canción está causando furor entre los amantes del género urbano

El Micha sigue colaborando con artistas de talla internacional como lo hizo anteriormente con Thalía, Gilberto Santa Rosa, Wisin, entre otros. (COLLAGE ASERE)

El Micha estrenó este viernes 9 de agosto el video de su más reciente sencillo. El cantante del género urbano lanzó a través de su cuenta de YouTube, así como de Instagram la producción de “Si yo fuera él”.

Fue ayer que anunció a sus seguidores en sus redes sociales que estén “pendientes mañana viernes 9 de agosto”. En este nuevo lanzamiento colaboró con el cantante de origen cubano, el famoso JenCarlos Canela.

 

Este nuevo sencillo será la primera vez que este dueto musical colabore juntos. Cabe recordar que, El Micha ha trabajado con otros artistas de talla internacional como la cantante mexicana Thalía, además de cantar al lado del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, así como con Tito Nieves; sin olvidar sus duetos con Farruko en el sencillo “My Love” y “Mala Mala” con Wisin.

Las muestras de cariño no se han hecho esperar de sus fans. En el video que fue publicado en YouTube, el usuario Yosvanis Oliva declaró orgulloso “Esoooo muy fuerte mi MICHA , cubanos de aquí y de la isla poniendo el talento en alto” mientras que Yeny Villavicencio alabó el ritmo sensual de la canción al decir “Uyyyy q rico está eso!!! Felicidades!!”.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top